Pedido por: Im____xm
𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘦𝘭é𝘧𝘰𝘯𝘰 𝘺 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶 novio.
𓏲ׄ🌷ʾʾ֢ιc𝚑𝕒𝐧 ᥴo𝕤𝗺𝕚𝖼 ♥︎%
Se molestaría solo un poco, de echo se preguntaría porque dijiste que estabas con un amigo en ves de decir que estabas con el.
Se estaría quejando un poco hasta que le des cariño y así fácilmente se olvidará del tema.
𖦹𝅄ׄ 🧸 ݂𝕞𝐢𝒏𝗵𖦹໋ 𝗽ׂ𐐫ׅᧉׂꭑׅ𝘀ׄ ฺ ֹ𝅄
Este si se molestaría un poco(mucho) más que Chan, se preguntaría por que dijiste eso y mil y un cosas más que quería preguntarte, aunque sabe que no le has contando a ninguna de tus amistades que tienes una pareja aún así le molesto un poco.
Le habías dicho que era para que no los molestaría ya que te habían invitado a salir pero dijiste que estabas ocupadx con un amigo, aún con eso no le convence mucho pero lo deja así.
⌗ 𝙘𝙝𝙖𝙣𝙜𝙗𝙞𝙣 ᨒ ♥︎
Quedaría muy confundido, se quedaría mirándote algo serio y antes de que contaras gritaria
¡Soy su novio!
Tu no te quedaría de lo que dijo porque es verdad.Preguntaría porque dijiste que era tu amigo tu quedaría sin pensando también el porqué lo habías dicho, nisiquiera sabias el porque.
ׄ ꜀ 𝐇.𝘺𝕦ꪀ𝗷𝚒𝕟 𖥦 pⱺ︩︪ᧉׂ𝘀iᧉׂ 🤞🏻 ׄᰍ ׅ
Haría un completo drama, después de que terminarás la llamada estaría tipo
¿¡Acaso ya no me amas que dices tales mentiras!?
Diría mientras se agarra el pecho y se deja caer dramáticamente al sillón.Le pedirias perdón y que nunca más dirías eso pero el aún quería seguir con su drama así que estarías detrás de el todo el día pidiendo disculpas hasta que acepte.
‹ 𓈒 🎤 ׁ֢ ᒍ𝙞𝗌𝘂𝙣𝘨 ִֶָ֪֢∞ ֺ𝗋࣪𝖾ִ𝖿𝗎ִ࣪𝗴ֵ𝖾 ˳ׂ ഒ
Otro bien dramático, se quedaría todo el día algo parecido a hyunjin, dijo que si tanto dices que son amigos entonces el te trataría como si lo fueran.
Y ahí te tenía pidiendo disculpas todo el día, recién cuando se fueron a dormir aceptó tus disculpas.
∿ ۫ 🌌 𝗳𝖾𝕝𝚒𝐱 . > g𝗮𝗹꯭𝗮ׂ𝘅y𝅄ׄ
No le tomaria tanta importancia, le molesto un poco pero quizás tenías tus razones(según el) tu al ver que estaba algo callado después de terminar tu llamada, diría que no le gusto que dijieras que estabas con un amigo.
Te pediría que le hicieras mimos y así aceptaría tus disculpas, no te molestaba darle cariño casi todo el día, al final olvido el tema y pasaron la noche durmiendo abrazados.
ֶָ֪💫 ۫ 𝘀ׁe𝗎ִ࣪ng𝕞𝐢𝗻ı ꭐⱺ︩︪rֹ𝖽 ۪ ʾʾ
El si se molestaría bastante, te ignoraria lo que resta de día solo porque estaba molesto contigo.
Antes de que oscuresiera te perdonaría pero te dijo que no volvieras a hacer o en serio se molestaría mucho más que hoy.
𓍢🌿ֶָ֢ jeongIn!!... ﹪ s𝗽ace ⑅ ׁ𓈒
El no se molestaría de echo sería lo contrario se pone diría algo triste, ya que el pensaba que todavía no lo veías como una pareja, aún así no te diría nada, aunque te darías cuenta rápido al verlo con su carita algo triste.
Te diría si en serio lo querías como pareja, tu dijiste que si y que solo fue una equivocación de tus pensamiento que te hicieron decir una palabra equivocada, después de cariños y besos se le olvidaría y así estaría tranquilo lo que restaría de día.
𝟐𝟗/𝟎𝟖/𝟐𝟏
22/12/23
ESTÁS LEYENDO
ㅤ꒰ 𑂯 ꒱ sᴛʀᴀʏᴋɪᴅs⠀! ︵ㅤ꒪
Fanfiction𝘚𝘵𝘦𝘱 𝘖𝘶𝘵! 𝘞𝘦 𝘢𝘳𝘦 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘺𝘬𝘪𝘥𝘴 ♡ ☆ 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 ٭ ☆ 𝘚𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴! ✰ 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯𝘴 ✰ 𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 ✰ 𝘛𝘺𝘱𝘦𝘴