ᴋɪss ᴀ ɢɪʀʟ

6.8K 165 3
                                    

Pedido por:fefifresita

//𝘕𝘦𝘤𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘭𝘦𝘦𝘳 ⬆️//



% 𝙘𝙝𝙖𝙣 (>᎑<๑)

•Chico algo molesto, preguntaria si hacer ese reto era necesario cuando le dijieron que si el se quedaron callado y estaría serio lo que resta del programa, tu igual alegaste de que si era necesario.

•No te quedó de otra que hacerlo, cuando llegaron a casa te llenaría de incontables besos.

⩩ 𝐦𝐢𝐧𝐡𝐨 🐈 ¥100

•Enojado y serio con los presentadores y quien haya sido responsable de hacer el guion y retos del programa.

•No se enojarme contigo ni lo pensó porque sabía que no te había gustado ese beso, aun así te besaría seguido cuando llegaron a cada.

📂﹏¢нαηgвιη??

•Comienza un berrinche por mucho rato, solo quiere que no beses a otra persona aunque sea por un corto lapso de tiempo.

•En cada te besa como si no te hubiera visto hace mucho, pasional y amoroso.

𝘩𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 (≧▽≦) 내꺼야!

•Dramatico y berrinchudo, el no quiere que hagas eso aunque sea un beso corto, estaría celoso todo lo que resta de programa.

•Tendrias que besarlo mucho rato o seguido hasta que se fueran a dormir.

⌕ 𝐇𝐀𝐍 🐿 ૮₍ • ᴥ • ₎ა

•Otro más que hace berrinche quejándose de que no tenias porque hacer eso, cuando le digan que es solo un reto se quedaría callado pero con un puchero en sus labios.

•Parecia un niño preguntando si te gusto ese beso, le habías dicho que si en broma y el no dejó de besarte lo que restaba de día.

아기 🐥𝘧𝘦𝘭𝘪𝘹‹3

•Bebe triste y medio molesto, frente cámaras fingiria que no le molesta pero fuera de ellas se quejaria un poco.

•Tendrias que besarlo y darle muchos mimos para que deje de estar molesto, también le tendrias que decir que no te importaba ese beso y que solo lo amabas a el.

˖˙‹𝟯 𝗦𝗘𝗨𝗡𝗚𝗠𝗜𝗡 !

•Serio bastante serio, estaría así todo lo que resta del programa, miraría molesto a los presentadores.

•No quiete ir de nuevo contigo ae se programa por miedo de que te pongan otro reto parecido, no le gusta sentirse celoso y menos tener que ver como otra persona te besa.

# (...) 𝗷𝗲𝗼𝗻𝗴𝗶𝗻 ^^

•Medio triste pero celoso, se quejaria y te diría que no le gusto que tuvieras que hacer ese reto y que solo el podía besarte.

•Besos todo lo que resta de tarde mientras le repites que solo lo amas a el y a nadie más, no te gusta que se sienta triste así que no te molesta estar pegadx a el dándole cariño.


22/12/23


ㅤ꒰ 𑂯 ꒱ sᴛʀᴀʏᴋɪᴅs⠀! ︵ㅤ꒪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora