ᴘᴀʀᴛᴇ 2:FanyGutierrez441
ᴛᴇ sᴏɴ ɪɴғɪᴇʟᴇs (ᴘᴀʀᴛ.2)
Introducción
Después de buscarte por mucho tiempo después de su término, te encontró pero, ya tenías a otra persona junto a ti.
ᴄʜʀɪs
Fue como un golpe para todo su ser pero más para su pecho y el amor que todavía sentía por ti, raro, ¿verdad?, todavía sentía el "mismo" cariño(según el) po ti, cuando aquel hizo abrió la puerta, pensó que era algún amigo tuyo, hasta que bajaste tu, le preguntaste que hacia aquí, dijo que quería tratar de volver contigo, le dijiste que ya era tarde, tenías a otra persona en tu vida.
- lo note, sean felices -- le dolió? Efectivamente, pero el solo se la había buscado --
ᴍɪɴʜᴏ
Te vio a lo lejos en el parque que solían visitar juntos, iba a acercarse, hasta que un chicx paso al lado de el dirigiendose hacia ti, entonces se detuvo y simplemente se quedó mirándote, se decepciono de si mismo, nunca pensó que sería capaz de eso, pero lo hizo de todas formas, ahora tiene que vivir sin que seas suyx.
- espero algún día me perdones -- dijo susurrando para si mismo --
ᴄʜᴀɴɢʙɪɴ
Sintio una punsada en su pecho al verte tan feliz con otra persona, era obvio, después de 4 meses demás ya lo habías superado, le dolía bastante pero tenía que aceptarlo, el la cago, el arruinó la bella relación que tenían, aveces le gustaría devolver el tiempo atrás.
-se feliz pequeñx --dijo con una voz melancolica, dando la vuelta para marcharse de aquel lugar --
ʜʏᴜɴᴊɪɴ
Nunca volvió a tener algún contacto o hablarle a tu "amigx", fue al lugar donde trabajabas, en aquella cafetería al frente de la empresa es donde te había conocido, un millón de recuerdos llegaron a el, y mucho peor se sintió, como cualquier camarerx te acercarte a tomar su pedido, pero al ver que era el, trataste de evitarlo, pero tomó tu muñeca tratando de conversar al menos un poco, tu ahora nuevx novix se acercó a ver que ocurria, al instante hyunjin te soltó, pregunto quien era el/ella, dijiste que era ahora tu nueva pareja, su corazón se hizo trizas, simplemente se levantó y se fue sin decir otra palabra más.
- si que perdiste a unx buenx chicx Hwang -- le decia y recordaba su sub-conciente --
ᴊɪsᴜɴɢ
Los demás chicos estaban bastante
molestos con,el obvio ellos te quieren bastane, como un mini karma le mostrando una foto de tu insta que te mostraba a ti y a unx chicx, en la descripción esia que era el amor de tu vida, jisung en ese momento quería llorar, pero eso sería injusto, la culpa fue de el mismo.
ғᴇʟɪx
El fue a tu casa, pero se sorprendió al ver a tus padres y a ti en un vestido celeste pastel, tu padre de traje y a tu madre de vestido, cuando te fuiste de la habitación, con temor se acerco a tus padres y les pregunto que estaba pasando, ellos le dijieron a Félix que estabas a punto de casarte, Félix se sorprendió bastante pero a la ves se entristeció bastante, cuando ya estabas en el altar se imagino a el contigo, eso sería siendo un simple sueño para el, sueño que el esfumó.
- daría todo para ser yo el que estuviera ahí a tu lado -
ᴍɪɴ
Sus padres todavía hablaban contigo seguían Teniente bastante cariño, aunque todavía pedían perdón por lo de seungmin, cuando les dijiste a ellos que tenías una nueva pareja se alegraron bastante, en una cena familiar sin querer a sus padres se les salió el tema de tu nueva pareja, seungmin quedó estático, pensando y nuevamente la culpa venía hacia el, ¿tenias una nueva pareja? No se lo quería creer pero no le quedaba de otra, solo tenía que aceptar su realidad.
ɪ.ɴ
Su departamento se sentía vacío al igual que el, lloraba todas las noches y solo pocas veces comía, aferrado a dormir con un peluche que le habías dado en su primera cita, todavía guardaba un poco de tu olor, cuando porfin se digno a salir se encontró contigo en el mall, se iba a acerca pero al ver a alguien más ir hacia ti solo se quedó viendo, ya tenías a alguien mejor contigo, y tendría que aceptarlo, al fin y al cabo el error fue de el.
╰* .16/06/21.° •╯
ᴀᴄ:14/12/23
ESTÁS LEYENDO
ㅤ꒰ 𑂯 ꒱ sᴛʀᴀʏᴋɪᴅs⠀! ︵ㅤ꒪
Fanfic𝘚𝘵𝘦𝘱 𝘖𝘶𝘵! 𝘞𝘦 𝘢𝘳𝘦 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘺𝘬𝘪𝘥𝘴 ♡ ☆ 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 ٭ ☆ 𝘚𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴! ✰ 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯𝘴 ✰ 𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 ✰ 𝘛𝘺𝘱𝘦𝘴