𝘚𝘢𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘮𝘣𝘭𝘳
𝘈𝘶𝘵𝘰𝘳/𝘢 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭:
𝘤𝘦𝘳𝘪𝘴𝘦𝘵𝘢𝘭𝘬𝘴
_______________________________
Straykids reaccionan a tu solo ganando popularidadBANGCHAN
- El novio más comprensivo que puedes encontrar en la tierra, no es broma, hace todo lo posible para apoyarte a ti y a tu trabajo tanto como tú lo apoyas a él y a su grupo, siempre se presenta a tus sesiones de videos musicales o prácticas de baile sin previo aviso solo para sorprender tu con comida casera y cafe.
LEE KNOW
- Minho está tan orgulloso de ti y comparte su amor por ti tanto como comparte su amor por sus lindos gatos, ¿su pantalla de bloqueo? usted en su escenario de debut, su fondo de pantalla en el interior? tú con sus gatitos ... te promueve mejor que tu empresa real (pero shh sobre eso)
CHANGBIN
- Se pone celoso mucho después de que empiezas a llamar la atención, pero todo es de buen carácter, solo sabe que los dos estarán ocupados y pasarán menos tiempo juntos que antes, aunque celoso, todavía está orgulloso y seguro que sabe cómo mostrarte solo. que orgulloso esta.
HYUNJIN
- Desde que de repente ganaste atención y escuchó a sus compañeros hablar sobre lo 'en forma' y sexy que eras, se volvió REALMENTE protector contigo y con razón, incluso en su naturaleza protectora, nunca deja de mostrar su apoyo a ti y a tu música. , su lista de reproducción se compone principalmente de tus canciones.
HAN
- Aprende la coreografía de tus canciones justo después de ver el mv y te pide que lo ayudes (como mucho), nunca prestó atención a la sección masculina de tu fandom, pero si alguna vez cruzaron la línea, puedo verlo protegiendo. usted al máximo de sus habilidades, en general, es un gran partidario y numero. 1 fanboy.
FELIX
- El novio más dulce te envía un mensaje de texto justo antes de tus nuevos lanzamientos como "SOLO 4 MINUTOS QUE QUEDAN" y te da retroalimentación justo después de ver y escuchar como "increíble, hermoso, brillante, nunca antes se ha hecho absolutamente único". "¿La escena con las luces adecuadas? ugh icónico ",,,, estaba REALMENTE feliz cuando de repente ganaste muchos nuevos fanáticos, él diría" la gente finalmente reconoce el talento real"
SEUNGMIN
- Muy, muy discreto para apoyarte, ¡aunque no me malinterpretes! Él te ama a ti y a tu trabajo, por supuesto, pero como ambos son ídolos, y ambos tienen fanáticos obsesivos a sus espaldas, no puede mostrar su amor exteriormente, por eso es exactamente por lo que mantiene su relación en secreto del mundo exterior, en otra nota. Atrápelo vendiendo sus tarjetas de firma en línea.
I.N
- pt novio más dulce. 2 aprende tu coreografía la letra y te hace verlo interpretar tu propia canción para ti. Siento que, si pudiera, le gritaría al mundo entero que eres su famosa novia !! en realidad es tan saludable que siempre hace las pequeñas cosas más lindas para recordarles a todos lo talentoso que eres y que la popularidad es bien merecida.
_______________________________Hola lindas personitas les aviso de ante mano que si no actualizó (e estado actualizando mucho algo que me gusta) es por que llegó mi papá y no se si tenga muchos ánimos si pasa algo con el, trataré de tomar en cuenta sus comentarios de que lo ignore y cosas, trataré de que no me afecte mucho <3
Espero estén bien y se estén cuidando mucho.
¿Se saben alguna coreografía?
Yo me se God's menú, boy with luv y Wannabe.Y las demás sería puros coros, me se hartos coros de canciones.
Me lo aprendo muy fácil y rápido, me gusta bailar :]
Cuídense, chau
22/12/23
ESTÁS LEYENDO
ㅤ꒰ 𑂯 ꒱ sᴛʀᴀʏᴋɪᴅs⠀! ︵ㅤ꒪
Fanfiction𝘚𝘵𝘦𝘱 𝘖𝘶𝘵! 𝘞𝘦 𝘢𝘳𝘦 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘺𝘬𝘪𝘥𝘴 ♡ ☆ 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 ٭ ☆ 𝘚𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴! ✰ 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯𝘴 ✰ 𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 ✰ 𝘛𝘺𝘱𝘦𝘴