𝘗𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳:GUMM1ER <3
ᴛᴇ ᴠᴇɴ ʟʟᴏʀᴀɴᴅᴏ, ¿ǫᴜᴇ ʜᴀʀɪ́ᴀɴ?
_________________Chan... <3
# Se acercaría con cuidado y te abrazaría. No preguntaría al momento que ocurre o que pasó quiere darte tu tiempo y que tu le digas que pasó, estaría ahí todo el tiempo hasta que te calles, dado besos en tus mejillas, secando tus lágrimas y dándote su poleron como pañuelo de lagrimas, no le importa que se ensucie.
# El siempre estaría para tranquilizar te no importa si esta contigo hasta muy tarde, el quiere y desea tu bienestar no importa que tenga que hacer para que estés bien.
Minho... <3
# Posiblemente se no me, no digo contigo si no por cualquier cosa que te haya puesto mal, una persona? La buscara para tirarle verdades en cara, una película? No te dejara verla de nuevo, simplemente te sientes mal? El estará ahí, a tu lado, y diciendo cuanto te ama aunque no sepa la razón del porque estas así, el te recalcara cada cosa buena o que le fuste de ti.
# Minho nunca querrá que te sientas mal no importa si la razón es "estúpida" o "sin sentido" el no querrá ver lágrimas bajar por tus ojos.
Changbin... <3
# Aunque se muestre como alguien fuerte se volvería muy sensible al verte llorar, no le gustaría para nada. Se acercaría a ti con cuidado y cuando estés más tranquilx te preguntaría que pasa y si no le quieres decir el no insistirá.
# Se quedara cerca y hará de todo para que te calmes, se quedaría toda la noche a tu lado abrazandote y quizás te cante cause i like you suavemente cerca de tu oído y tratar de que puedas dormir y no terminar con los ojos rojos y como mapache.
Hyunjin... <3
# Preocupado no basta para describir como esta, te abraza con fuerza hacia su pecho y susurra cosas lindas a tu oído aunque no sepa la razón, siempre dirá cuánto te ama, se quedara a tu lado sería incapaz de dejarte ahí sin consuelo alguno, normalmente casi llorabas frente a el pero ya no podías aguantar mas.
# Ambos se terminarían durmiendo abrazados, ni a mitad de noche te soltó.
Han... <3
# PRE-O-CU-PA-DO, cuando se hicieron pareja el te prometió que siempre te haría feliz y llegar a casa y verte con los ojos y mejillas llenos de lagrimas se preguntaría ¿que tan malo fue lo que te paso para que estuvieras llorando? No preguntaría al momento que había pasado, sabía que sería muy abrumador para ti, así que se acercó a ti, te beso la mejilla y te abrazo.
# El odia, pero ODIA verte mal ya que ama tu sonrisa o cuando simplemente te ve feliz/alegre.
Felix... <3
# Pequeño solecito triste, va a hacerte det ido a su alcance para verte al menos hacer que sonrías o te rías un poquito, no sabe que pasó pero tampoco quiere preguntar y hacer que recuerdes lo que paso. Cuando estés más calmadx te abraza y no se despegara de ti.
# Puede que lleguen a ver alguna película que te haga feliz o simplemente te de risa, va a muy cariñoso hasta que estés mejor y más feliz.
Seungmin... <3
# Muchos abrazos, cuando llegó a casa re abrazo rápidamente, dijo que podía decirle, desahogarte con el y estar sin un peso más encima, siempre te diga que te ama y que el estara para ti para lo que seaq un necesitas, puedes contar con el.
# Te quedaras dormidx en sus brazos y el estaría preguntándose que te hizo llorar a mares.
I.N... <3
# Nervioso, no sabría como acercarse a ti sin ponerte más nerviosx, así que se armaria de valor y se acercaría a ti extendiendo sus brazos hacia ti en un abrazo, al ver que rápidamente te acercarte a el y comenzase a llorare n su hombro se puso a pensar en que pudo haber pasado para que estuvieras tan sensible.
# Cuando te calmaste más, tebhariaa lo de comer o un té, de echo haría lo que tu quisieras.
_________¡Perdón! Me tarde mucho haciendo esto ya que no tenía mucha imaginación :(
Espero te guste GUMM1ER <33
Espero se encuentren bien y con salud <3
Recuerden que los pedidos los pueden hacer en privado o en los comentarios, especificar si es anónimo o no :)
Cuídense, chau ♡♡♡
22/12/23
ESTÁS LEYENDO
ㅤ꒰ 𑂯 ꒱ sᴛʀᴀʏᴋɪᴅs⠀! ︵ㅤ꒪
Fanfic𝘚𝘵𝘦𝘱 𝘖𝘶𝘵! 𝘞𝘦 𝘢𝘳𝘦 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘺𝘬𝘪𝘥𝘴 ♡ ☆ 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 ٭ ☆ 𝘚𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴! ✰ 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯𝘴 ✰ 𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 ✰ 𝘛𝘺𝘱𝘦𝘴