ɪ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴀᴄᴄᴇᴘᴛ ᴛʜᴀᴛ

6.2K 120 1
                                    

𝘗𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳:MinYesi

𝘌𝘭 𝘤𝘦𝘰 𝘯𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢𝘻𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴.


، ⌕ 완벽  ⡂𓂃 𝗰𝗵𝗮𝗻 ;

⌗ Molesto no sería la palabra correcta para describir su estado si no que el estaba enojado, el no quería salir con alguien con quien nisiquiera a entablado conversación y menos quería que tu estuvieras con alguien más con la que posiblemente te sientas incomdx, tener que hacer esto no le gustaría para nada, tendría una charla con el ceo para ver si podían hacer otra cosa en ves de firmar ese contrato, va a hacer todo lo posible para no separarse de ti.

⠀୧  .  𖥻 𝗹𝗶n͟o͟  ᐢ..ᐢ  𝗂 𝗹𝗼𝚟𝚎 𝐲𝕠𝕦 !  ⊹  🐱

⌗ Posible el más molesto y enojado de todos los chicos, el ni loco aceptaria tener que salir con otra persona que no conocia y amaba en absoluto, hará todo lo que tenga a su alcance solo para no tener que hacer eso, no le gustaría verte con otra persona que el no conocía y el sabe que tu estaría igual, se quedará todo lo que tenga que quejarse solo para que el ceo no los obligue a hacer eso, hablara con el casi todos los días para ver si llegan a un acuerdo, no se rendirá.

ㅤ❛    𝗯𝗂𝗻𝗇𝗶𝖾 ☹︎   ★    𝟵𝟵    !!%     •᷅ࡇ•᷄

⌗ Cuando vio con quien iba a salir se sorprendió ya que Yeji era su amiga y tu amiga, el hablaría por días seriamente con el ceo, trataría muchas maneras paras hacerlo cambiar de opinión, Yeji igual hablaría con el ceo ya que no le gustaría hacerte algo así además que sería incómoda ya que bin es su amigo, estaría los 3 quejandose de esto, se molesta bastante no quiere no saber con quien te obligarán a salir a ti ya que quizas se ponga triste por que no podrá pasar tiempo contigo y porq quiza el/la otrx chicx sería mejor que el, esto haría que bin se sintiera mal, esto les doleria mucho a ambos.

 ،    .  ꭑч ɑ𝗇𝗀ᧉ𝗅  ⭒   ᵎᵎ   ⭒  𝗵𝘄𝗮𝗻𝗴   . 𓂅

⌗ Cuando le dieran a conocer tal noticia podría llegar hasta a llorar ya que esto no le agradaría, posiblemente sus lágrimas sean de enojó y tristeza, se refugia en ti negándose a hacer eso, no quiere dejarte, no quiere fingir que esta enamorado de otra persona y tampoco le gustaría verte con alguien que te puede hacer sentir incomdx, no quiere verte con alguien que no sea el, habla con el ceo por muchos días tratando de comvercerlo de que cambie de opinión.

⠀☹︎/☻︎ 🖇 𝗝𝗶𝗦𝘂𝗡𝗴 ? 𝗟0𝗩𝗘 ★✰﹅

⌗ Chico molesto, no le agrada la idea para nada no quiere, se niega rotundamente a firmar el contrato o que tu lo firmes, ninguno quiere ver al otro con otra persona que no sean ustedes, habla en todo momento con el ceo diciendo que se niega, que no quiere aceptar eso, que no va a firmar ni estando loco. Te ama mucho como para tener que estar con otra persona que ni conoce, tu también te negarias mucho, son capaces de estar todo el día quejándose con el ceo solo para que cambie de opinión.

  ᘒㅤ中ㅤ🩹ㅤ𝗅𝗂𝗑.ㅤ▬ㅤ雨

⌗ Se pondría serio al momento en el que le dieran una noticia que para el era desagradable, estaría muy molesto menos contigo, habla con el ceo y contigo, el sabe que nunca aceptarían algo así y tu también sabes que el tampoco lo haría, no quieren, se niega y tu también te niegas, ambos iban diferentes días a hablar con el ceo, tratando de convencerlo con sus mejores tecnicas pero el no cedía, sabían que estaba decidió a que ustedes hicieran eso pero si ustedes se negaban al el se la pondrían más difícil, si ustedes se niegan el no podía hacer mucho.

 ❍ ˓ 김승민 ⋅ seungmin     ⿻     사랑해 ও

⌗ Quizas el más molesto de los 8, verlo tan serio no era algo muy visto en el pero esta ves el enojo lo apoderaba, el no quería y no lo iba a hacer, no quería verte con otra persona y sabía que contigo era igual, hablaría seriamente con el ceo por horas, días, semanas antes de que se llegara a publicar un comunicado de relación con gente que ni tu ni el conocían, sabía que podías estar incómodx y el no quiere eso, tu también hablas con el ceo, ambos con la esperanza de que el ceo revele su relación y no una falsa.

𓂃 ﹫𝗃ᧉ𝗈ᥒꬶꪱᥒ  ⌒  ო𝗈ᥒ ρɾⲓ͟ᥒ.ɕᧉ ♡.

⌗ Puede que toda esta situación haría que se estresara mucho, piensa en mil maneras de hacer que el ceo cambie de opinión, pesadillas posiblemente por pensar en que si el ceo no cambia de opinión tendrá que verte con otra persona, tiene miedo de que si llegas a estar con esa otra persona te comiences a interesar en ella y dejes de sentir amor por el, así que ramipamdente hablaría con el ceo, tratando de convencerlo de todas las maneras, con trucos o tratando de vacilar lo, el no quiere y tampoco te quiere ver a ti con alguien más.

22/12/23

ㅤ꒰ 𑂯 ꒱ sᴛʀᴀʏᴋɪᴅs⠀! ︵ㅤ꒪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora