ɴɪᴄᴋɴᴀᴍᴇs

5.3K 183 64
                                    

Pedido por: absolutamente nadie

¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘵𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘮𝘪? 𝘚𝘪 𝘦𝘴 𝘢𝘴í 𝘩𝘢𝘨𝘢𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 <3

¿𝐐𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐮𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨?

»»————>♡<————««


𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧 - ʙᴀʙᴇ

Baby seria el que normalmente usa aunque puede variar.
Aveces cuando tiene sueño o simplemente esta cansando aquel apodo sonaría tan tierno cuando sale de sus labios, lo diria de la manera más calmada y cariñosa posible. Puede que le de vergüenza llamarte con apodos tiernos en frente de los demás integrantes.

𝐋𝐞𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰 - ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ/ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴇ

Lee amaria bastante llamarte su princesa/príncipe más que nada por tu gran fanatismo por las películas de Disney y también porque le recuerdan a ti, el lo siente especial y como un apodo más cercano a ambos.


𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐛𝐢𝐧 -ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ/ᴏ

Puede que seas algo más alta/o que changbin pero eso no le impide decirte asi, a el no le importa si eres más baja/o o más alta/o que el te dura así por raro que sea, suele decirlo cuando quiere mimos o andas triste, le gusta tratarte con apodos lindos y melosos.

𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧 - ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏ

Puede ser un apodo normalmente usado en parejas pero a el le gusta mucho y no le molesta ser poco original, prefiere decirte así a llamarte con un apodo raro o mucho más melosos ya que le daría cosa tratarte tan melosos por miedo a que te incómode.

𝐇𝐚𝐧 - ɴᴇɴᴀ/ᴇ

Pudieron haberse imaginado que han trataría a su pareja de nena/e, lo usa para coquetear te (aunque ya sean pareja no dejara de hacerlo) o solo cuando te quiere tratar lindo o quiere cariños de tu parte, puede que algunas veces te chantaje diciendote así, susurrandolo en tu oído con voz ronca solo para que te derrotas en tus brazos.

𝐅𝐞𝐥𝐢𝐱 - ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ

Chico tierno hace cosas y dice cosas tiernas, le gusta mucho decirte así por simple razones, el te entregó su corazón completamente por que te ama mucho entonces le gusta decirte así ya que también lo encuentra muy bonito y dulce, puede de vuelo en todo momento, cuando quiere mimos, algo de ti, un favor o cuando tiene sueño.

𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐦𝐢𝐧 - ᴀᴍᴏʀ

Chico tradicional, no suele decirlo mucho pero cuando anda cariñoso no dejara de repetirlo, no lo dice frente de los miembros ni lo pienses le daría vergüenza hacerlo, cuando recién despiertan te abrazara y te dura amor hasta que se levanten.

𝐈.𝐍 - ᴄɪᴇʟᴏ

Simplememte no se le ocurría otra cosa, el quería ser lindo contigo y tratarte de la misma manera así que te dice cielo cuando tiene momentos íntimos dándose cariño o cuando estas triste, le gusta decirte así, no le importa mucho decirlo en frente de los miembros puede que se sonroje pero no le daría vergüenza.


22/12/23

ㅤ꒰ 𑂯 ꒱ sᴛʀᴀʏᴋɪᴅs⠀! ︵ㅤ꒪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora