ʙᴇsᴛ ғʀɪᴇɴᴅs ♡

12.1K 275 141
                                    

      Straykids is the type of best Friend

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Straykids is the type of best Friend

ᴄʜᴀɴ 🐺
🐺: Absolutamente NADA de secretos entre los dos, se conocen hace mucho, por lo que no hay secretos.

🐺:te proteje/cuida bastante.

🐺:te ayuda en muchas cosas, como en tus tareas o cuando necesitas estudiar, o sea se ayudan entre sí.

🐺: conparten muchas cosas juntos como anillos, collares, pulsera etc.

🐺:mucho pero MUCHO cariño.

¿Quien no quiere un mejor amigo como Chan? 

ᴍɪɴʜᴏ 🐰

🐰: Su amistad se define por una cosa "bromas pesadas" Pero con cariño
(según el).

🐰: Aveces discuten porque no sabes diferenciar a sus gatos, así que te ayuda/obliga a que te los diferencias o saber sus nombres.

🐰: Se quedan hasta tarde despiertos(aunque no sea una pijamada) poniéndose mascarillas y probando si son de calidad.

🐰:le gusta molestare diciendote que nunca tendrás novio, pero si llegas a tener se molesta, porque según el lo vas a cambiar.

🐰: con el también comparten cosas, la mayoría son anillos.

Tengo la necesidad de tener alguien así

 ᴄʜᴀɴɢʙɪɴ 🐷🐰

🐷: bastantes mimos.

🐰:se burla solo porque es más alto que tu, aunque sea solo por centímetros, para el valen oro.

🐷: tienen gustos similares, así que casi siempre compran ropa juntos.

🐰: ¿escuchar música hasta tarde? Claro! Para el será buena idea hasta que uno de los dos tenga mucho sueño.

🐷: se regalan cosas entre sí.

Binnie te amo

ʜʏᴜɴᴊɪɴ 🦦

🦦: usar su ropa se volvió algo normal, solo devuelveselo o hará drama diciéndote ladronx.

🦦: llorar, enojarse y quedarse hasta tarde viendo doramas es algo normal de su día a día.

🦦: algunas personas piensas que eres su hermnx ya que se parecen(según ellos) pero ustedes no se encuentran ningún parecido.

ㅤ꒰ 𑂯 ꒱ sᴛʀᴀʏᴋɪᴅs⠀! ︵ㅤ꒪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora