Pedido por:JocelineNequiz
𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘳𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢
🎸 ᐢ..ᐢ ◗ 𝗸𝗮𝗻𝗴𝖺𝗋𝗈𝗈 ! ‹𝟹
𝙘𝙝𝙖𝙣𐀔: Estaban teniendo una batalla de cosquillas en su cama, cuando en un momento sin querer tu en tu intento de librarte del lo empujaste un poco, pero cuando te la devolvió lo hizo un poco mas fuerte haciendo que te calleras de la cama.
𐀔: Al momento de escuchar el golpe pararía de reír y se levantaría con rapidez pidiendo perdón, preguntando si estas bien o si te hiciste daño, pediría de mil maneras perdón y te compensaría con una tarde de mimos. Ahora tendría mas cuidado cuando estén jugando.
━ 𖥨 🥛 ≛ kittie # ◗
𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤𐀔: Por primera ves dormilón juntos despues de todo el tiempo que llevan de pareja, el te había dicho que dormía sin polera aunque sí eso te incomodaba se la pondría pero no te dijo que se movía mucho al dormir.
𐀔: Había tirado una patada golpe ma haciendo que calleras, el al escuchar el golpe y el suave quejido que dejaste escapar, lo alarmó, miro hacia todos lados y al no verte supo que había echo, aunque se reiria un poco pediría disculpas y esta ves dormirian abrazados para evitar otra caida.
🥢 ﹅ 𝗯. ᘏ 𖥦 𝘀𝗼𝗳𝘁 𝖻𝗂𝗇 % ›
𝘾𝙝𝙖𝙣𝙜𝙗𝙞𝙣𐀔: Estaban teniendo una pelea del almohadas para divertirse un poco en su pijama, la mala idea fue hacerlo encima de la cama saltando de aquí para allá.
𐀔: En un momento en que te moviste saltando hacia un lado del, dio un golpe algo fuerte haciendo que calleras de la cama, se preocupó al momento de escuchar el golpe, bajo de la cama con rapidez a ver como estabas, pidió perdón muchas veces, aunque le han habías dicho varias veces que no te hiciste daño el seguía preguntando si estabas bien, ahora estaban prohibidas las peleas de almohadas.
𖤩 🧴 ♥︎ 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲 𝗁𝗁𝗃. 𖦹
𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣𐀔: Fue mala idea querer dormir con el, aparte de que no pensaste que se movería mucho y que también es alto y que duele como si se hubiera caído de un edificio, eso mismo parecía ocurrir en un momento en que hyunjin queria "acomodarse", estiró su pierna hacia el lugar en donde estabas causando que te calleras al suelo.
𐀔: Gritaria un poco al despertarse ta que el ruido lo asustó, quizo abrazarte para volver a dormir pero no estabas se movió y miro el piso y te vio a ti sobando un poco tu espalda por el golpe, se preocuparía al momento, va hacia ti y pregunta si estas bien, si duele mucho y te dice miles de disculpa, al final era mejor dormir abrazados para evitar otro accidente.
ᐢ 𝘀𝗾𝘂𝗶𝗿𝗿𝗲𝗹 ᐢ 한. 𖥦 🍜 ﹅ ‹𝟹
𝙅𝙞𝙨𝙪𝙣𝙜𐀔: Estaban en una pijama probando nuevas mascarillas faciales, se daban de empujones pero no muy fuertes, hasta que en un momento te despistaste y el te empujó más fuerte haciendo que calleras al suelo.
𐀔: Al ver como caías de espaldas al suelo se arrepintió al momento, se levantó con rapidez dirigiéndose hacia ti, preguntas por aquí y por allá, mil veces pregunto si estabas bien, levanto un poco tu polera y vio que tu espalda tenía un poco roja e inchada, te pondría algo para que eso baje y te prometió que no volvería a hacer eso.
𖤩 ⭑ リ. ‹𝟹 ✶ 𝗯𝗼𝗸𝗄𝗂𝖾 ! ฅ
𝙁𝙚𝙡𝙞𝙭𐀔: Solo un mini empujón hizo que calleras de la cama, mientras jugaban el te empujó aunque el no pensó que lo haría fuerte a tal punto en que calleras.
𐀔: Se preocupa al momento, te ayuda y revisa si te hiciste daño o alguna cosa, pregunta si duele algo y pediría perdón bastantes veces aunque le digas que estas bien el seguiría diciéndolo por el resto del día.
ˊᯅˋ 🥛 𖦹 𝗦. ! 𝗽𝘂𝗽𝗉𝗒
𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣𐀔: Mientras dormian Eun momento seung dejó de sujetar tu cintura algo que no sabian ambos es que literalmente te encontraban al borde de la cama y como el te solto no que de otra que calleras de espaldas al piso.
𐀔: Aunque el golpe no sonó muy fuerte aún así no se despertó, cuando se dio la vuelta para abrazarte se despertó al no sentirte, se sentó en la cama y te vio que estabas en el piso "¿que haces ahí? Sube antes de que ya no tengamos sueño" si se preocupó y te lo pregunto también, pediría perdón aún cuando el no sabía que te encontrabas a nada de caer, ahora si que no te soltaria.
🌹 ᨈ ๑ イ. 𝗳𝗈𝘅 ⭑ !
𝐈𝐧𝐧𝐢𝐞𐀔: Estaban jugando videojuegos encima de la cama, jeongin estaba a nada de perder contra ti y eso paso, tu lo empujaste suavemente celebrando tu victoria aunque in no estaba enojado si estaba molesto solo porque tu lo molestabas un poco diciendo que ganaste, te empujó un poco fuerte pero justo te habías levantado encima de la cama haciendo que calleras.
𐀔: Pediría perdón al momento de que tu trataras de levantarte, te ayudaría por si te hiciste daño, seguiría pidiendo perdón y que no volvería a empujar te, seguiría pidiendo perdón hasta que se fueran a dormir, ahora no empujar te esta en su lista mental de cosas que no hacer, no quiere hacerte algún tipo de daño por eso.
ᙏ̤̫ ᙏ̤̫͚ ꪔ̤̥ ꪔ̤̮ ꪔ̤̱
─╰* .5/08/21.° •╯─
22/12/23
ESTÁS LEYENDO
ㅤ꒰ 𑂯 ꒱ sᴛʀᴀʏᴋɪᴅs⠀! ︵ㅤ꒪
Fanfiction𝘚𝘵𝘦𝘱 𝘖𝘶𝘵! 𝘞𝘦 𝘢𝘳𝘦 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘺𝘬𝘪𝘥𝘴 ♡ ☆ 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 ٭ ☆ 𝘚𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴! ✰ 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯𝘴 ✰ 𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 ✰ 𝘛𝘺𝘱𝘦𝘴