ɢʀᴀɴᴅғᴀᴛʜᴇʀ?

5K 100 2
                                    

Pedido por:yolo_kk

𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳í𝘢𝘯 𝘢𝘭 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳á𝘯 𝘢𝘣𝘶𝘦𝘭𝘰𝘴?

𖧧  ૮  𖥻  𝗖𝗕𝟫𝟩  ✶  방.  ⍝  ɞ

#La felicidad lo consumiria al momento de saber que su linda princesa esperaba un bebé.

#Trataria de ayudar en todo a su hija junto al novia de esta, no quiere que le llegue a pasar algo al bebé o a su hija, si pasa algo así Chan se moriría.

#La alegría en persona.  

˖   𖥻  민.  𖧧  𝗺𝗶𝗻𝗁𝗈

#Al principio no se la cree ya que su hija siempre me e había dicho que no le gustaría ser madre y después de años le sale con que será madre.

#Todavia lo asimilaba, ¿en que momento su niña creció tanto?

#Bastante feliz ya que siempre quizo ser abuelo.

 ⋆﹕서.  𖦹  𝗦𝗣𝗘𝗔𝗥 𝗕   •


#Era tanto su alegría de aquella noticia que un poco más y se echaba a llorar ahí mismo enfrente de su hija, el novio de ella, su hermana, padres y esposx.

#Apoyaria en todo y trataría de ayudar con algunos gastos aunque ambos dijieron que no era necesaria bine aún así ayudaría.

#No aguanto callarse por mucho tiempo y le contó a los demás chicos los cuales estaban muy felices también.

ᝬ 𖤩 🧴 ♥︎  𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲 𝗁𝗁𝗃.  𖦹

#Mas feliz que el propio novio de su hija.

#Poco más y se desmayaba de la emoción y la sorpresa de saber que su hija esperaba un bebé.

#Literal le gritaria a los cuatro vientos que iba a ser abuelo, el abuelo mas dramático que existe.


ᘏ   ᨂ   𝗝. 𝗢𝗡𝗘   诺   ꗃ   ˃̵ࡇ˂̵   ◍ 

#Grita de la emoción al saber la gran noticia.

#Abuelo iperativo y demasiado, estaría contando los meses para cuando naciera su nietx.

#Por un momento se quedó pensando que ya estaba viejo solo porque seria abuelo.
 
🍬 ﹅  𖦹︎  𝗹𝗶𝘅   ᴥ   🜸  ﹕릭.


#Demasiado feliz y cuando digo demasiado es exageradamente demasiado.


#Ayudaba a su hija con los antojos junto a ti a el novio.

#Cuando nació su nieta lloro de la felicidad.

  𝘀𝗲𝘂𝗻𝗴 ⭑ 𖤩  ♥︎ 민.  🍪 ◗   

#Al principio se sorprenderia bastante pero no se notaba en su expresión.

#Despues de unos minutos asimilandolo se puso muy feliz.

#Pegado a su hija solo porque la felicidad de que ella estuviera esperando un bebé lo consumia

›  ア.  𝗜.𝗡  𖥔  ⍝   𝗬.  🍡 ა

#Impresionado y a la ves en un grande mental, su hija creció tanto y el sintió que su infancia fue tan corta.

#Poco más y se ponía a llorar de la alegría.

#Esperando el día que nazca con muchas ansias.

;;Buenas noches, stay están listxs para el mejor comeback???? Porque yo no.

22/12/23

ㅤ꒰ 𑂯 ꒱ sᴛʀᴀʏᴋɪᴅs⠀! ︵ㅤ꒪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora