La luz del sol entraba por la ventana de su habitación,se fue despertando poco a poco hasta que se dió vuelta en la cama y vio que su hijo se había ido a dormir con el otra vez,para el su hijo era lo más importante para el y no tendría competencia jamás.
Hizo una pequeña sonrisa mientras le acariciaba el cabello a su hijo Nikolai,su hijo tenía nombre ruso por que su ex pareja volkov le puso ese nombre o más bien no fue algo de dos y solo lo hizo así,por que para el era "tradición",en un inicio se enojo pero ya no le importaba.
Nikolai era un niño adoptado que fue decisión de los dos en su momento cuando eran pareja,pero ya estos últimos meses dejaron de serlo por diferentes motivos pero el más grave era que volkov era cada vez más agresivo y alguna vez le había pegado a Horacio y al niño,no había motivos del por que la violencia,lo que se había enterado Horacio estos últimos meses era que volkov estaba en un mafia,pero no podía ser por eso,extraba mucho al volkov amable que conoció y se enamoro,pero no podía Dejarse caer,tenía un hijo que criar.
–hijo despierta,tienes que ir a la escuela–llamaba a su hijo mientras lo sacudía un poco para que despierte.
–mm noo qui..ero–respondio mientras se hacía bolita con las sábanas y le daba la espalda.
–¿Cómo que no? Despiertaaa!! –se levantó y le empezó a hacer cosquillitas a Nikolai y el se retorcía de la risa.
–No! Papá no... Me hagas...cosquillas!!–decia entre risas el menor.
–Bueno ya paro,levanta que ya vamos tarde a tu escuela,ve a ducharte y yo preparo el desayuno–se levantó y le ayudo a su hijo a levantarse de la cama.
–esta bien papi–dicho esto el niño fue a hacer lo que su papá le pidió
Horacio fue a la cocina donde preparo un desayuno simple y esperaba a que su hijo termine de ducharse y cambiarse,ya no le ayudaba al niño en esas cosas,para Horacio ya lo era necesario por otro lado en niño ya tenía la edad de 7 años.
Luego de termina el desayuno y que Nikolai termina de ducharse,empezaron a comer juntos,se reían y se contaban cosas sin sentido,pero eran felices así,cuando terminaron Horacio se fue a duchar para llevar a la escuela a su hijo y el tenía que ir a la florería que era su trabajo de hace unos 3 años.
–ya estoy listo papá –
–vale, entonces vámonos que estamos algo atrasados–mientras le agarraba de la mano a su hijo y se iban fuera de la casa–
Fueron hasta el garaje de su casa y se subieron al coche el niño detrás y empezó a conducir hasta la escuela,el viaje fue tranquilo mientras ponían la radio,llegaron a la escuela y se despidieron.
–adios hijo en una horas vengo a buscarte–
–adios papi–se acercó a su papá y le dió un beso en la mejilla y se fue a dentro de la escuela.
Horacio siguió su camino hasta su trabajo,tampoco estaba muy lejos,cuando llegó al lugar estaciono el auto y se bajó,fue hasta la puerta del local y abrió y puerta y giraba el cartel de "cerrado" "abierto".
Ordenó un poco las flores y platas,las rego y corto, estuvo la mañana algo tranquila,el trabajo le gustaba mucho,en un momento se escuchó la campana de la puerta abriéndose,alzó la vista y vio a volkov entrando.
–Hola mi amor–saludo volkov,parecía drogado.
–¿Que haces aquí? Te dije que no quiero que estés en mi trabajo ni mucho menos vengas a buscar problemas–dijo a la defensiva ya que volkov se estaba acercando a el.
–solo vengo a saludar a mi pareja.¿Por qué te enojas Horacio?–decia mientras hacía una voz triste–
–dejame ya en paz volkov,no sé que quieres de mi,yo ya no soy tu pareja hace meses,nos has golpeado a mi y al niño varias veces–
ESTÁS LEYENDO
Fides - gustacio
RomanceHoracio es padre soltero y su hijo queda en el hospital a causa de una enfermedad. Gustabo es doctor y subjefe de una mafia,un día tiene que ayudar a un niño que llego de urgencias. ¿Quien lo diría? ∆advertencia∆ Maltratos físicos y psicológicos,vio...