+Capitulo fuerte,lean bajo su responsabilidad+
Los disparos rozaron el coche un poco pero eso no impidió que el conductor frene el coche.
Horacio estaba demaciado asustado tenía mucho miedo y no sabía quién podía ser la persona que lo secuestro.
Llorando hablo–por favor... Déjame ir...–
–Callate! Te voy a dar un tiro si no te callas!–grito el hombre apuntandolo con un arma.
Horacio por el miedo no hablo más y le hizo caso a el sujeto.
Llegaron a un lugar abandonado del norte y bajo muy fuerte a Horacio y lo empezó a arrastrar hasta la puerta de una casa.
Entro adentro con Horacio y lo tiró al suelo.
Horacio miraba asustado al hombre que empezó a caminar por todos lados de la casa,el sujeto se acercó y se quitó la máscara.
–cuanto tiempo...aquí nadie nos va a poder molestar...–hablo volkov.
Horacio se levantó y corrió hasta la entrada de la casa–Ayuda! Por favor ayuda!!–grito mientras golpeaba la puerta que estaba cerrada.
Volkov se acercó y lo sostuvo fuerte del cuello–No grites por que será peor–empezo a tocar el cuerpo de Horacio.
El menor lloraba asustado–por favor déjame...–volkov empezó a estrangularlo más.
–te eh dicho que te calles idiota!–tiro al suelo el cuerpo de Horacio que ya se estaba poniendo morado por la asfixia.
Se sentía muy cansado y su mente se nublo por la acción que ejerció el hombre en su cuello.
Agarro a Horacio del cabello y lo llevo hasta una habitación del lugar y lo tiró a la cama.
Horacio sabía las intenciones y empezó a forcejear–quedate quieto!–grito enojado y le pegó un fuerte puñetazo en la cara.
Su cara empezó a salirle sangre por el golpe pero después de eso no se intentó mover.
Volkov empezó a darle besos y mordidas muy fuertes que le empezaron a dejar restos de sangre.
–que bien te estás comportando...–
Le quitó la remera al menor y los pantalones dejándolo casi desnudo–que bien te ves y solo serás para mí...–dio vuelta el cuerpo de Horacio dejándolo boca abajo.
En todo el tiempo Horacio no paro de llorar y tener ataques por el momento que estaba pasando.
Volkov le saco los bóxers al menor dejándolo desnudo y agarró su miembro ya erecto entre sus manos y penetró a Horacio sin cuidado.
–por f-favor me lastimas...–lloraba cada vez más.
Volkov le pegó en su cabeza y no hablo en todo el momento.
Cada vez sus movimientos eran más fuertes lastimando el interior del chico.
En la habitación solo se escuchan los gemidos y gruñidos de volkov y los sozollos de Horacio.
Dió vuelta el cuerpo de Horacio y lo empezó a embestir otra vez,el menor se tapo la cara con su antebrazo pero volkov se lo quito.
–quiero... Que me mires mientras te follo–hablo con la voz ronca.
Horacio miro a la persona arriba suya pero no vio a la persona que amo con todo su corazón,no vio al hombre que un día lo juro amar,no vio al hombre por el cual hubiera dado la vida,no vio al padre de su hijo,no vio a volkov,vio a un monstruo.
Cerró los ojos pensando que todo era una maldita pesadilla que no era real todo esto y que se despertaría en los brazos de su hijo.
Pero no sucedió cuando recibió un golpe en su mejilla por volkov–Que me mires!–horacio lo miro con miedo.
El hombre empezo a moverse más fuerte y acabo dentro suya–no te has comportado muy bien pero te necesitaba–le dió un beso en los labios y se fue de la habitación.
Horacio espero que el hombre se fuera y se hizo bolita con mucho dolor en todo el cuerpo por las mordidas y dolor en su cara por los golpes,su parte baja le dolía muchísimo y tenía mucho ardor.
Sus lágrimas caían por su rostro y le pedía a cualquier cosa que lo salven de ese infierno que estaba recién empezando.
Minutos pasaron y logro dormirse pero no durmió muy bien.
Una hora después la puerta se abre sobresaltandolo
–ten come esto quiero que estés bien para mañana–volkov se fue del lugar y le dejo un plato con frutas y un agua.Vio el alimento que dejó arriba de la cama pero no tenía hambre,se levantó con mucho dolor y dejo las cosas en el suelo.
Volvió a acostarse despacio y logro dormirse.
Solo esperaba que todo esto termine pronto...
.
.
Final cap 7.
.
Me dolió en el alma hacer eso (〒﹏〒)
ESTÁS LEYENDO
Fides - gustacio
RomanceHoracio es padre soltero y su hijo queda en el hospital a causa de una enfermedad. Gustabo es doctor y subjefe de una mafia,un día tiene que ayudar a un niño que llego de urgencias. ¿Quien lo diría? ∆advertencia∆ Maltratos físicos y psicológicos,vio...