Tres días habían pasado desde el secuestro de Horacio todavía no lograban encontrarlo y la paciencia se le estaba agotando.
Estaba de camino a la habitación de nikolai por que hoy era el día que ya se podía volver a su casa por que el niño ya estaba totalmente recuperado.
Le había pedido ayuda a la policía y su propia mafia pero todo salía muy mal de ningún lado podían encontrar al menor ni a volkov parecía como si se hubieran esfumado de la tierra.
El ya sabía que fue volkov quien secuestro a Horacio y las ganas de pegarle un tiro en su frente se acumulaban cada vez más.
También tenía ese miedo de encontrar al menor sin vida en alguna parte de la cuidad porque sabía que el ruso lo podría hacer.
Había hasta contactado otras mafias por si sabían algo pero nada.
Llegó hasta la puerta del niño y entro sin tocar porque la puerta ya estaba abierta.
Vio como el niño ya tenía una mochila en su espalda–Hola nik ¿Cómo estás? ¿Estás emocionado que ya vuelves a casa?–hablo con felicidad claramente falsa pero no querían empeorar la tristeza del niño.
El menor asintio con una mueca intentado hacer una sonrisa–Si pero quiero que papi Horacio esté aquí ¿Cuando volverá de sus vacaciones? Lo extraño mucho–hablo con tono triste.
Gustabo sabía lo mucho que ellos se amaban tanto de padre a hijo y le dolía mucho en el alma que el niño haya creído su mentira de que su padre está de vacaciones cuando no era así.
Se puso de cunclillas a la altura del menor–No te preocupes el volverá en unos días,quizás está muy ocupado para llamarte pero yo lo intentaré ¿Vale?–sonrio falsamente para animar al menor.
El menor sonrió y asintio con su cabeza el quería ver a su papá pronto para mostrarle lo fuerte que fue en todo este tiempo en el hospital y que se iba del lugar antes del tiempo acordado.
Gustabo miro como entraba Claudio por la puerta con unos papeles en su mano,vio la cara del moreno y no pudo ver nada más que tristeza y desesperación.
Había visto todas las noches que cuido a Nikolai para que no le pase nada por el miedo que lo intenten secuestrar a el también.
También las ocasiones que vio a Claudio llorando muchísimo con su cabeza apoyada en la camilla del menor mientras le sostenía la mano.
El sabía más que nadie lo duro que estaba siendo todo esto para Claudio y todo lo que estaba haciendo para encontrar a Horacio e intentar animar al niño que siempre preguntaba por su padre.
Se cruzó con los ojos de Claudio que lo miraban triste–Ya está todo nik,ya nos podemos ir de aquí–sonrio triste mientras cogía la mano del menor.
Antes de que se fueran del lugar gustabo tocó el hombro del mayor–mucha suerte claudio,sabes que nos tenemos en contacto y te aviso cualquier cosa sobre eso–disimulo sobre el caso de Horacio enfrete al menor.
Claudio asistió agradecido–Claro,igual yo muchas gracias gustabo por todo–se despidieron y caminaron hasta la entrada del lugar.
Por precaución gustabo los acompaño hasta la entrada mientras ponía su mano en su arma que tenía en la parte de la zona baja de la espalda.
Cuando vio que se subieron al coche saludo con su mano al menor que le dió el saludo de despedida.
.
Miro a nikolai que estaba a su lado viendo toda la cuidad puso la radio para aligerar el ambiente que solo para el era tenso.
Suspiro triste hace tres días que no sabía nada de su hermano y no se quería imaginar las cosas que le estarían haciendo,el ya sospechaba que era una probabilidad bastante alta que la persona que lo secuestro fue volkov.
Pero también quería pensar que no era el,no podía creer que una persona tan mala fuera el padre del niño que está a su lado,no creía que fuera la persona que tantas veces le hablo Horacio mientras suspiraba enamorado,no creía que fuera la persona que enamoró a Horacio,no creía que fuera la persona que tan feliz le había comentado que quería adoptar un niño con Horacio, simplemente no lo podía creer.
Hoy era el día tan esperado desde que nikolai entro en urgencias y el día por el cual habían prometido festejar con un pastel pero ahora este día era tan triste,tan amargo.
Llegaron a la casa y bajo a nikolai con cuidado y entraron al lugar y parecía otra dimensión cuando no se escuchan la voz de Horacio,la felicidad que siempre te recibía está casa,ahora parecía un lugar tan vacío y triste.
Miro al menor a su lado que parecía estar buscando algo o alguien por la cara tristeza que dió y se le hizo un nudo en la garganta.
Estos días había intentado con todas sus fuerzas ser fuerte por el menor pero a veces no podía.
Llevo el menor a su habitación personal del niño que nunca usaba ya que siempre dormía con su padre.
Cuando entró algunas cosas se veían descuidadas por el poco uso que siempre le dieron.
–Nik guarda tu ropa en tu armario y vamos a cenar que ya es tarde–el menor asintio a su pedido.
Fue hasta la cocina para preparar una comida rápida ya que no tenía ganas de comer pero quería alimentar al menor.
El menor volvió y le dijo que vaya a ver la tv hasta que termine.
Mientras el niño miraba la tv el preparaba una pasta con queso.
Cuando terminó sirvió todo y comieron o bueno comió Nikolai por que él solo jugaba con el tenedor.
Cuando vio que el menor termino de comer guardo y limpio todo y lo mando a dormir.
Llegaron a la habitación y el espero afuera para darle privacidad,el menor se cambio y lavo los dientes,cuando el menor termino Claudio entro para ver qué todo estaba bien.
–Ya ve a dormir,si quieres algo estoy en la habitación de al lado–nikolai asintio y se acostó en su cama intentando dormir.
Salió de la habitación y fue hasta el balcón de la casa y se sentó en una de las sillas del lugar.
Miro el cielo pensando que todas las estrellas eran las personas que cuidaban a su hermano y que la estrella más brillante era Horacio.
–Te encontre...–susurro con un nudo en la garganta.
Lágrima caían por su mejillas,todos los días desde el secuestro le hablaba a esa estrella pensando que era su hermano.
–s-solo resiste hermanito...N-no estás solo,te estamos buscando...–susurro con la voz entrecortada.
Sus sozollos se hicieron muy fuertes,lo extrañaba mucho y ya no sabía que hacer para encontrarlo.
Escucho un ruido dentro de la casa y fue rápidamente a ver qué pasaba.
Vio a nikolai tocandose los ojos–¿Que paso nik?–hablo preocupado.
El menor dejo de tocarse los ojos mostrando como estaba llorando–N-no quiero d-dormir solo ¿P-puedo dormir contigo?–claudio asintió y levanto al niño entre sus brazos.
Llegaron a la cama de Horacio y se acostaron juntos,nikolai lo abrazo mientras dejaba de llorar y se dormía tranquilo.
Claudio siguió llorando en silencio hasta dormir por el cansancio.
.
Final cap 8.
.
Llore en todo el capítulo que escribí en TODO estoy muy mal ಥ_ಥ ༎ຶ‿༎ຶ
ESTÁS LEYENDO
Fides - gustacio
RomanceHoracio es padre soltero y su hijo queda en el hospital a causa de una enfermedad. Gustabo es doctor y subjefe de una mafia,un día tiene que ayudar a un niño que llego de urgencias. ¿Quien lo diría? ∆advertencia∆ Maltratos físicos y psicológicos,vio...