3

246 32 0
                                    

Salió de su oficina y camino por los pasillos del hospital,estaba de camino a la habitación de nikolai ya que era la hora de la revisión de todos los días que estaba haciendo estas últimas semanas.

Llegó a la puerta y respiro profundo,a veces se ponía algo nervioso con Horacio por que era algo suelto de palabras.

Tocó la puerta y lo invitaron a pasar–Hola chicos,¿Cómo están?–saludo a Horacio y a el niño.

Horacio se levantó de su asiento con un café en mano–Hola gustabo,Estamos bien gracias,te ofrezco este café que compre hace unos minutos–le ofreció el café con una sonrisa que no se pudo resistir.

Agarro el café–muchas gracias Horacio–tomo un poco del café que estaba algo caliente–esta muy bueno–

Dejo el café y se acercó al menor–¿Cómo has estado nik? ¿Has tenido algunas molestia?

El menor nego con la cabeza–no,doctor...–

–eso es muy bueno,estás mejorando rápido y quizás puedas salir antes de aquí–

–¿Encerio?–hablo Horacio algo preocupado.

–si,¿Que pasa?–miro al menor.

–no,no no te preocupes,eso es muy bueno,¿Estás contento hijo?–le acaricio los cabellos castaños a su hijo.

–si,si! Eso es genial papi!–festejo el menor.

Gustabo rio un poco–si que lo es nik,bueno si está todo bien me podría retirar–camino hasta la puerta.

–espere!,le quería consultar algo,¿Tendría algunos minutos a solas?–le hablo Horacio.

Miro al menor que tenía un sonrojo en sus mejillas–claro,vamos a fuera–salieron los dos adultos  y se ubicaron a lado de la puerta.

–bueno...T-te quería proponer algún día...t-tomar algún café...si querés claro...–dijo mientras miraba al suelo todo el tiempo.

Gustabo le dió algo de ternura–Mirame–el menor levantó la mirada y viendo sus ojos–acepto,tengo día libre el sábado,si quieres...–

El menor asintió–por mi bien,gracias por aceptar gustabo–

–no hay problema Horacio,ya me tengo que ir,suerte–

–adios y gracias!–le grito a lo lejos.

Camino hasta su oficina otra vez ya que estaba por terminar su turno.

Entro y se sentó en su silla,suspiro fuerte a veces su doble vida era muy complicada y más cuando era doctor.

Se levantó y guardo todas sus cosas,fue hasta los vestidores,cuando llegó no había nadie,se cambió rápido poniéndose ropa de civil,guardo todo y salió.

Llegando a la puerta del hospital era un caos, demasiadas personas,sin más salió y fue hasta el parking,se subió a su coche y fue hasta la sede de la mafia,hoy habría salseo.

Puso la radio así el camino no era tan estresante,llegando ya a la sede,estaciono el coche y camino hasta la puerta de la casa y entro.

En el salón estaban la mayoría de los integrantes.

–Hola chicos–los saludo

–Hola jefe–saludaron la mayoría menos uno

–¿por que no saludas volkov?–miro al nombrado que tenía cara de desorientado.

–disculpe jefe,estoy con varios problemas con mi ex pareja–miro a gustabo con cara de disgusto.

–¿se puede saber si se puede resolver eso? No quiero problemas en mi mafia y si hay que cargarse a alguien del camino lo hacemos–

Por ahora no lo veo necesario jefe,solo es que no lo encuentro por ningún lado ni me atiende la llamadas–se cruzo de brazos.

–¿Y como se llama? Quizás podemos hacer algo–

–se llama Horacio,pero por ahora déjamelo a mí jefe–Gustabo se tenso al escuchar ese nombre,pues Horacio era la única persona que conocía por el momento.

–de.. de acuerdo,dejémoslo en tus manos,solo avísame cualquier cosa–se fue del lugar necesitaba aire.

Salió de la casa y fue hasta el jardín,si era esa persona la misma que dijo volkov las cosas no iban para nada bien,volkov era uno de sus mejores hombres y solo estaba hace algunos meses,pero lo que más le servía ese hombre era la agresividad y fuerza que podría tener el.

Se quedó pensando unos momentos.

No,no podría ser el mismo Horacio no tenía pinta que Horacio esté en esas movidas y mucho menos le hablo de algo así,no le iba a dan mucha importancia, para el era un padre soltero con su hijo que él tenía que cuidar cada día.

Se fue del jardín para entrar a la casa ya que la reunión ya estaba por comenzar.

Se sentó en uno de los sillones e intento escuchar atentamente pero no podía ya que estaba pensando en la salida que tendría con Horacio el sábado y estaba algo nervioso.

–¿Por qué sonríes gustabo?–le pregunto Yun sacándolo de sus pensamientos.

–eh... De nada,sigan hablando,me voy a dormir hoy eh tenido un día muy cansador–se fue dejando a los chicos algo confundidos ya que nunca se iba en una reunión así jamás.

Subió las escaleras de la casa y camino por un pasillo algo largo hasta su habitación que estaba casi al final,entro y fue directo al baño que tenía el lugar.

De desnudo y entro a la ducha,prendió el grifo del agua caliente y empezó a ducharse.

Luego de 20 minutos salió con una toalla en la cintura y se sentó en su cama,se quedó mirando un punto fijo,todavía seguia pensando lo de antes.

Puso sus manos en la cara y respiro profundo,se levantó y se quitó la toalla de la cintura,se acostó desnudo en la cama y luego de varios minutos pudo dormir.

Fisnl caop 3.

Fides - gustacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora