9

190 27 5
                                    

Los días para el desde el secuestro eran cada vez más largos,estaba en la habitación donde volkov le hacía cosas horribles.

Quería tener paz y volver a ser feliz con nikolai y Claudio,pero su esperanza de poder salir con vida cada vez eran menos.

Miro hacía la puerta donde estaba escuchando sonidos del otro lado de la habitación unas pisadas se escucharon cada vez más cerca.

La puerta se abrió y entro volkov –joder... Que asco das–hablo mirando el cuerpo del menor mientras se cubría la nariz.

Horacio cerró los ojos esperando lo peor del hombre pero abrió los ojos cuando lo escucho hablar.

Volkov levantó con fuerza a Horacio de la cama y puso de pie–quedate aqui–le susurro.

Se intentó mantener de pie pero le estaba doliendo muchísimo sus piernas y todo el cuerpo,desde el primer día volkov no había parado de violarlo y provocando que el menor cada vez este muy mal físicamente.

A los minutos volkov llego con una cubeta entre sus manos y con maldad le aventó toda el agua helada que contenía esa cubeta.

Horacio se tiró al suelo llorando y con frío por el agua que estaba en todo su cuerpo –no te quejes,si no es nada,solo te veía muy sucio y tienes que estar lindo para mí...–hablo mientras se ponía a la altura de Horacio.

Sus sozollos eran constantes mientras volkov le miraba,el ruso cansado de ser ignorado levantó a Horacio y lo empujó hacia la cama.

El menor intento que volkov no lo vuelva a lastimar colocando sus manos sobre su pantalón para que no se lo pueda quitar.

Volkov se percató de esto y furioso ejerció presión sobre las manos contrarias hasta que soltó la prenda.

Horacio grito –por favor! Ayuda! Ayúdenme! – volkov lo golpeó en la cara.

–Callate! Nadie podrás ayudarte,solo saldrás de aquí pero si yo decido–comenzo a desnudar al menor.

.

.

Dos jóvenes de una mafia caminaban por la zona abandonada del norte,estaban de paseo pero también buscando a un hombre que estaba desaparecido hace unos días y el líder de otra mafia les había pedido ayuda.

–ya vámonos de aquí,me da mucho mal rollo este lugar– hablo su acompañante.

–tienes Razón vámonos–hablo el.

Empezaron a caminar en dirección contraria tranquilamente pero escucharon un grito fuerte que era muy lejano.

Los dos se miraron asustados–¿Escuchaste eso?–susurro su amigo.

El asintio–¿Que cojones...?–susurro.

Se quedaron inmóviles esperando otro grito y así fue era una persona pidiendo ayuda.

–me cago en la puta madre! Tiene que ser el!–le susurro a su amigo.

–¿Que hacemos?–pregunto el otro.

Saco su arma y empezó a caminar despacio–vamos a ver no nos quedemos de brazos cruzados–su amigo imitó sus acciones.

Varios gritos pequeños se fueron escuchando a medida que iban avanzando cada vez más,el lugar era muy rotundo y peligroso,era muy de noche casi madrugar y no podría ver con facilidad.

Luego de seguir los sonidos llegaron a una casa muy pequeña que tenía una sola luz prendida,se miraron el uno al otro pensando que el podrían hacer.

No sabían dónde estaban ya y tampoco sabían si las personas que estaban en la casa eran muchas o pocas,estaba claro que tenían todas las de perder,eran solo dos y con pistolas.

Avanzaron un poco más y se ubicaron en cunclillas debajo de una ventana donde provenían más los sonidos.

–quieto...dolerá menos hermoso...–escucharon a un hombre mientras soltaba gemidos,también escucharon los sollozos de otra persona.

–p-por favor... duele...–susurro lastimero.

Se miraron asustados y asombrados,no sabían que hacer en estos momentos,derrepente escucharon como todos los sonidos de la casa habían parado y se asustaron comenzaron a correr alejándose de la zona.

Ya sabían dónde podría estar el joven secuestrado de hace unas 3 semanas pero creían que estaban en peligro.

Corrieron muchísimo llegando a una parte del norte donde había ciudadanos ya.

Pararon de correr intentando recobrar el aire perdido,se apoyo contra una pared y su compañero cayo de rodillas al suelo,al rededor de 15 minutos habían corrido.

Luego de regular su respiración –tenemos que ir ahora a la sede! Tenemos que avisar esto cuánto antes vamos!–entrelazo la mano de su compañero comenzando a correr hasta un garage.

Llegaron a uno y robaron un coche,se subieron y aceleró el coche hasta la cuidad.

Llegó a la sede de su mafia y bajaron juntos,entraron y no encontraron a nadie,era muy tarde pero no había tiempo,sabía que era alguien importante y el jefe de la otra mafia les pidió por favor que lo ayuden y les comunico que no importaba el lugar ni la hora que lo contacten cualquier dato y este era muy importante.

Se separaron para comenzar a despertar a todos que estaban durmiendo.

.

Su móvil comenzó a sonar ya que estaba recibiendo una llamada – ¿Hola? –pregunto dormido.

–creo que tenemos ubicación de la persona que estás buscando!–hablo la persona del otro lado.

Se levantó de una salto de la cama–¿Cómo? Explícate!–hablo nervioso.

–Ven a la sede con toda tu gente prepararemos algo para ir todos!–colgo la otra persona.

Empezó a vestirse rápidamente con la ropa de misiones de la mafia,cuando terminó salió de la habitación y golpeó todas las puertas de los demás intentando despertarlos.

Luego de varios minutos intentando despertarlos ya que algunos tenían el sueño muy pesado les ordeno vestirse de ropa táctica.

Todos estaban en la sala esperando las indicaciones de Gustabo.

.

.

Final cap 8!

AAAAAAAA se viene rescate gente (-_-;)

Fides - gustacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora