Miraba la tv con su hijo mientras esperaba que termine el turno de Gustabo hoy era el día que saldrían juntos.
–¿A dónde vas a ir?–pregunto el niño.
Horacio lo miro con sorpresa ya que no sabía que responder–voy...a comprar unos materiales para... La jardinería–respondio con duda de si mismo.
Su hijo lo miro con duda pero para su suerte le creyó–esta bien–respondio tranquilo.
–Hoy va a venir el tío a cuidarte–
El niño lo miro feliz–¡¡Vamos!!–festejo feliz.
Horacio simplemente sonrió por la felicidad del niño,si el era feliz todo estaría bien.
Pasaron unos minutos y tocaron la puerta.
–pase–respondio el adulto.
Claudio entro a la habitación–Hola chicos ¿Cómo están?–
Horacio se levantó del asiento y saludo a Claudio–¿Bien y tú?–
Claudio se acercó a la camilla del niño y le tocó el pelo–Bien,¿Cómo estás nik?–
–Bien ya falta poco para irme de aqui–Respondio feliz.
Los adultos rieron por lo dicho del niño.
Luego de unos minutos de estar hablando de cualquier cosa Claudio quiso molestar un poco a su hermano menor.
–asi que... ¿Que hace haces hoy?–miro a Horacio mientras subía y bajaba las cejas.
El mencionado de avergonzó un poco–Voy a comprar cosas para la jardinera...–respondio lo mismo que antes.
Su hermano lo miro con una mueca sabía que estaba mintiendo–Aja... ¿Que cosas no?–dijo sarcástico.
El menor no respondió eso y Claudio tampoco quiso molestarlo esperaría a lo que su hermano estaba tramando.
El móvil de Horacio sonó por que le enviaron en mensaje,prendió el móvil y fue hasta WhatsApp.
Mensaje*
–esperame afuera,en el estacionamiento :)–
Sin más se levantó y se acercó a su hijo–Ya me tengo que ir,los quiero–le dió un beso en la cabeza a su hijo y se despidió de su hermano.
Salió de la habitación y como le escribió Gustabo fue caminando hasta el estacionamiento.
Ya en el lugar vio a Gustabo apoyado en el capo de un coche bastante lujoso.
Con nervios se puso enfrente del mayor–Hola gustabo...–hablo evitando mirarlo.
El mayor lo miraba con una sonrisa pequeña a veces le gustaba que el menor sea así de tímido con el–Hola Horacio,vamos al coche–se separó del coche y se subió al mismo.
Horacio se subió en la parte del acompañante y encendió el coche.
El mayor ya tenía planeado donde irían,en estos momentos agradecía el haber invitado a Horacio a esta ¿Cita? No lo sabía.
este día le preguntaría más sobre su vida privada y si conocía a volkov de algo,este último tiempo seguía teniendo la duda si el ruso hablaba de él o no.
Quería creer que no era el pero tenía algo de preocupación por la vida de el menor y su hijo por que sabía lo capaz de hacer que era volkov.
El ambiente en el coche era algo incómodo,ninguno hablaba y tampoco sabían que decir.
–¿Cómo has estado estos días?–hablo el mayor intentado romper la incomodidad.
Horacio giró un poco su cabeza para responderle–Bien,por suerte nik está mejorando muy bien,¿como estás tú?–
ESTÁS LEYENDO
Fides - gustacio
RomanceHoracio es padre soltero y su hijo queda en el hospital a causa de una enfermedad. Gustabo es doctor y subjefe de una mafia,un día tiene que ayudar a un niño que llego de urgencias. ¿Quien lo diría? ∆advertencia∆ Maltratos físicos y psicológicos,vio...