12

177 30 0
                                    

Conducía algo rápido para llegar rápidamente a la sede,su respiración era agitada al tener esa información sobre lo que habían realizado la mafia. Quería entender el por qué había tirado el cadáver al un lugar demasiado peligroso pero no lo entendía.

Bajo del coche,cerrando la puerta fuertemente por el enojo. Entro a la casa,encontrado rápidamente a la mayoría en la sala del sitio.

Con intensión,camino fuertemente para que sus pisadas sean escuchadas por todos,y a su fue,todos los chicos dirigieron sus ojos a Gustabo.

Suspiro fuertemente captando así más la atención de todos-Quien que me digais quien fue el de la maravillosa idea de tirar el cuerpo del tío en la alcantarillas de detrás de la policía-finalizo mirando a todos con cara molesta.

Todos de quedaron en silencio,comenzando a mirarse entre si. El primero en hablar fue yun-Nosotros no sabemos nada jefe-habli tranquilo con un poco de cagarla.

Gustabo saco su arma que tenía detrás y la coloco sobre la mesa-Quiero la verdad o aquí alguien no duerme hoy-hablo mirando el arma,mientras movía sus dedos por la misma.

Todos se vieron un tanto nerviosos ante esa amenaza y en un "sacrificio" hablo nadando-Hicimos lo que comunicaste. Dejamos el cuerpo debajo de la cama de esa casa. Te lo juro Wilson ,aquí nadie hizo absolutamente nada,no teníamos idea que eso había sucedido-intento hablar lo más tranquilo para no molestar a Gustabo.

Gustabo levantó su cabeza y sonrió con ironía-¿Y yo les tengo que creer? Cuando sois siempre unos gilipollas. Decidme la verdad y acá nadie saldrá herido,les estoy dando una oportunidad de oro,no les creo una mierda-levanto un poco su arma con el cañón sobre la mesa.

Armando lo miro con nerviosismo-Gustabo. No hagas ninguna locura ¿Vale?. Jamás te mentiría,ni nadie de aquí,somos una familia,así que por favor baja esa arma.-señalo con sus ojos el arma que tenía entre sus manos.

Gustabo dirigió su vista a lo que señalaba armando y abrió los ojos en grande,en un ataque de molestia no se percató que atento con la vida de su propia "familia".

Suspiro y volvió a guardar el arma otra vez. Enderezó su espalda y miro los rostro de los presentes que lo miraban con algo de preocupación.
Le dedicó una sonrisa falsa y sin más salió de la sala, comenzando a caminar hasta su habitación.

Cuando llegó,guardo el arma en un cajón y comenzó a buscar la ropa de médico por que iría al hospital para entrar de servicio y también ver cómo estaría Horacio.

Ya con vestimenta normal y con su mochila que tenía sus pertenencias y demás cosas,fue hasta abajo. Vio que ya no había nadie en la casa,así que supuso que se habían ido a otro sitio para no "molestarle" ,lo sabía por qué en estos tipos de casos,intentaban dejarle espacio para que no se moleste más. Antes de salir le dejo un mensaje a nadando de lo que haría hoy,aunque nadando ya lo supiera por que era algo cotidiano para todos.

Armando en muchas ocasiones le dijo que ya no era necesario que trabaje en el hospital por todo el dinero que llegaban a ganar con la mafia pero Gustabo se negó por que era algún tipo de tapadera el ser médico.

Cuando por fin llego al hospital,como siempre había bastante gente por todo sitio y algún patrulla. En su interior reía al ver eso siempre,por que el la mayoría de las veces veía a la competencia llegar heridos por algún atraco. El por suerte,no trabajaba con gente adulta,solo con niños como fue con nikolai.

Fue hasta su oficina y rápidamente comenzó a portar su vestimenta de trabajo,cuando ya terminó fue hasta la otra parte del hospital donde estaba la gente adulta,camino rápidamente hasta la habítacion de Horacio con los nervios a flor de piel,tenía miedo por lo que podría ver. No sabía nada del chico desde ayer y tampoco Claudio le llamo.

Antes de entrar dió una bocana de aire para calmarse,sus nervios eran indescriptibles y eso le confundía de sobremanera.

Abrió la puerta rápidamente,al ver el interior vio al chico despierto mirando la TV y a su lado Claudio y nikolai.

Todos le quedaron mirando al haber entrado de tal manera. Por el momento algo incómodo comenzó a balbucear–Hola...¿Ya-ya despertaron? D-digo ¿Cómo estáis?–comenzo a caminar hacia dentro,cerrando la puerta.

Todos le saludaron felices y nikolai le fue a recibir con un gran abrazo–¿Cuando despertaste?–miro a Horacio.

El chico de creta suspiro–Desde ayer...¿Que paso?–susurro.

Gustabo miro a Claudio preguntándose por qué Horacio no sabía nada,el moreno le hizo señas con los ojos indicando a nikolai y Gustabo entendió rápidamente.

El rubio suspiro mirando a Horacio directamente a los ojos,nunca se cansaría de decir que eran los ojos más hermosos que había visto nunca,uno era color avellana y el otro verde oscuro.

–¿Claudio y nik,podéis ir a comprar algo a la cafetería? Por favor no eh desayunado–Hablo con claras intenciones y rápidamente los chicos abandonaron la sala.

Gustabo se acercó un poco más al chico,Horacio sabía perfectamente lo que había vivido esas últimas semanas,lo recordaba desde que había abierto los ojos,pero no entendía como llego a estar en el hospital y Claudio por el niño no le dijo nada.

Miro a gustabo que estaba algo indeciso en hablar,se miraban fijamente y Horacio se perdía en los ojos del rubio,el color de sus ojos era tan claro que con su blanca piel resaltaban muchísimo.

–¿Que tango recuerdas?–sabia que era algo muy delicado lo que vivió Horacio y sabía lo mal que podía reaccionar una víctima después de una experiencia así.

Horacio desvió su miraba aterrado,no quería hablar de algo así pero tenía que hacer memoria–Volkov e-el me...–intento hablar pero su garganta se cerró del miedo.

Horacio comenzó a respirar fuerte intentando calmarse. Gustabo en una acción de apoyo acercó su mano hasta la mano derecha de moreno y las entrelazo.

Gustabo lo miro dándole una pequeña sonrisa–No es necesario hablar de eso sí no estás listo. Yo intenté buscarte todo el tiempo que estuviste desaparecido. El mismo día de tu rescate,encontré tu ubicación y te salve–gustabo hablo tranquilo y se saltó partes de la historia pero era por el bien del chico.

Horacio miro las manos entrelazadas y asintio entendiendo lo dicho–Gracias Gustabo...–susurro e intento darle un pequeña sonrisa.

El rubio ejercicio una leve presión sobre las manos–No lo tienes por qué agradecer,estás con vida y eso es lo más importante–

Los minutos pasaron y ellos seguían hablando. Gustabo hacia chiste malos o contaba cualquier anécdota extraña sobre el hospital para hacer reír al chico y funcionó.

El uni al otro de sentían tan relajados juntos y sonriendo por tonterias que no habían contado el tiempo.

Gustabo no lo admitirá pero sentía una pequeña felicidad que Horacio esté con vida y que estén riendo juntos como lo habían echo antes.

La puerta fue abierta haciendo que se asusten por el ruido y separen sus manos,no se habían percatado que jamás había soltado sus manos.

–Ten doc! Te traemos este café!–hablo feliz nikolai acercándole un café. Gustabo con una sonrisa lo recibió.

Tomo un sorbito–esta muy rico, gracias–le agradeció al niño que estaba abrazando a su padre.

Se dió la vuelta algo extrañado al no ver al Claudio y lo vio recargado sobre la puerta con una sonrisa pequeña, rápidamente se dió la vuelta viendo a Horacio hablando con nikolai. Sabía que Claudio algo vio y se cagaba en todo.

.

Final cap 12.

.

.

Volví AAAAA y más fuerte que nunca! xd sjjsjs
.
Ojooo que cambie el título y la portada 👀👀
.
El título está en latín y significa "lealtad".

Cambie eso por qué no quería robarle un fanart a alguien sin su consentimiento y el título nunca me gustó sjdjdj

Sin más perdón por actualizar después de mucho tiempo y espero les guste ojoo.♥️😭

Fides - gustacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora