2

280 37 2
                                    

Una semana había transcurrido desde que paso el accidente,no había vuelvo a ver a volkov y tampoco quería,no estaba yendo a trabajar ni tampoco yendo a la casa por que sabía que volkov lo podía ir a buscar.

Estaba todo el tiempo en el hospital y no queria dejar a nikolai solo por si acaso,todos los días iba Claudio a verlos a los dos y a veces Horacio solo se iba para cambiarse de ropa y volver.

Su hijo iba mejorando lento pero todo iba muy bien,faltaba cada vez menos para podré irse ya.

–papi...cuando va a venir el doctor gustabo?–le pregunto su hijo por quinta vez ya.

–no lo sé hijo...puede ser que en unos minutos,no te desesperes,¿Te gusta ese doctor?–le pregunto mientras le acariciaba el pelo.

El niño pensó unos segundos–si... es el muy bueno conmigo–contesto algo avergonzado.

Horacio rio un poco–no pasa nada hijo,no tengo problemas en eso–en eso tocaron la puerta y entro gustabo.

–Hoka chicos,¿Cómo están?–les regalo un pequeña sonrisa mirando a Horacio.

–Bien gracias, doctor gustabo–lo miro mientras le sonreía ampliamente.

–por favor Horacio,le dije que me diga gustabo solamente,¿Cómo estás nikolai?–le pregunto al menor acercándose a él.

–bien, no puedo respirar muy bien todavía–le sonrió a gustabo.

–eso es una buena señal,Horacio podemos ir afuera tengo cosas que hablar contigo–le dijo mientras se iba hasta la puerta.

Ya afuera gustabo se apoyo en una pared mientras Horacio se cruzó de brazos mirándolo.

Gustabo suspiro–emm yo te voy a consultar algo pero me tienes que ser sincero,vale?–horacio asintió.

–no quiero entrometerme en su vida,pero ¿Usted tiene pareja?–

Horacio estaba algo tenso por la pregunta,suspiro fuerte– si tengo ex pareja que es el padre de nikolai,¿Por qué la pregunta?–

Gustabo lo miro por unos segundos–solo por que nikolai el día de ayer me dijo que no quería que lo vea su otro papá y yo no lo sabía,lo siento si te ah incomodado–

–no te preocupes,es un tema algo delicado,más para el niño–miro a gustabo algo triste.

De repente gustabo le dió un corto abrazo que hizo que sus mejillas se tiñeran de rosa fuerte–perdon pero quizás necesitabas algo asi–gustabo se pasó la mano por la nuca algo nervioso e igual de rojo.

Horacio se rió un poco nervioso –emm no te preocupes,gracias igual–le extendió la mano y se despidieron de un saludo.

Entrando a la habitación su hijo lo miro fijamente–¿que pasa?–le pregunto mientras se acercaba

–estas rojo papi,¿Estás bien?,¿paso algo con gustabo?

Se atragantó con su propia saliva al escuchar a su hijo–no.. q-que...no te preocupes no pasa nada nik–

Luego de unas horas había llegado Claudio como todos los días a verlos.

–Hola¿ como están?–le preguntas mientras se sentaba en una silla.

–Bien nik está mejorando bien–le sonrió a su hijo que miraba la tv.

–que..bueno,oye nik no me has saludado–le hablo al niño

–Hola tío Clau–le sonrio el menor.

Claudio se acercó y le dió un abrazo–te estás mejorando bien nik,ya vas a volver a la escuela pronto!–le hablo feliz

–sii!!! Extraño eso mucho–dijo haciendo un puchero.

Los adultos rieron y siguieron la tarde normal para los tres.

.

.

Lo más importante es que no sabían que estaban en el ojo del huracán...

.

.
Final cap 2

Fides - gustacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora