En silencio caminaba hacia la habitación de Horacio.
Hace unas semanas que su recuperación había sido excelente y habían más posibilidades de que su estadía en el hospital termine pronto.Llegó a la habitación y vio a Claudio fuera con los brazos cruzados,con confusión se acercó a el moreno.
–¿Sucede algo?–
Claudio dirigió la mirada hacia el y nego con la cabeza–nada en especial, ¿Podríamos hablar más en privado?–
Gustabo asintio extrañado y caminaron unos pasos alejándose de la habitación.
–¿Que sois Horacio y tú?–pregunto Claudio directamente.
Gustabo abrió los ojos de la sorpresa. ¿Que le diría? Ni el sabía que era con el menor pero sentía esa sensación de felicidad en el pecho cada vez que estaba a su lado.
Balbuceó intentando responder algo pero no salían palabras de su boca.
–Nada–respondio sin más.
Claudio rodó los ojos al esperar tanto una respuesta que no necesitaba–¿Encerio? Pues no lo parece– su voz se notaba la intriga.
Gustabo suspiro y lo miro con algo de temor–¿Por qué lo preguntas?–
Claudio no bajo la guardia–Se que prácticamente le salvaste la vida pero no quiero que lo vuelvan a lastimar– en cada palabras su voz iba descendiendo.
El rubio le miro con una mueca de tristeza. Sabía por dónde iban los tiros la conversación y el sabía que no era una persona agresiva o similar a como era el ruso.
Llevo su mano al hombro contrario y le miro con pena–Tranquilo,no lo sé todavía pero te prometo que no sería así jamás– le aseguro.
El moreno asintio agradecido–Eso espero,no lo quiero volver a perder de esa manera o que jamás vuelva...–susurro.
–No le sucederá nada malo,ni a nikolai. "El" ya no está para lastimarlos–hablo quitándole la mano.
Claudio de apoyo sobre la pared–Si lo sé...¿Si tenía a alguien más?,¿Y si no estaba solo en todo esto? Nunca creí que será capaz de tal atrocidad–su voz se notaba cansada.
El rubio nego seguro–Nadie les hará daño,ya no hay peligro o eso espero Claudio. ¿El solo dañaba a Horacio o viste a alguien más?–
El moreno nego seguro–No. No ví a nadie con el...–susurro.
–Espero que así sea por el momento. ¿Tú cómo estás?–suspiro luego de la pregunta.
Claudio movió sus hombros–No lo sé... Feliz porque Horacio está con vida al igual que Nik pero el miedo continúa, realmente pensé que lo perdía–murmuro–Ver como estaba en la camilla,tu llamada. Venir con el corazón en la boca del terror–con su mano derecha señalo su cuello–Fue horrible...–dijo en un hilo de voz.
Gustabo miro con tristeza al moreno. Le comprendía completamente porque el había sentido algo similar,llevar al menor desde la casa hasta el hospital,habían sido los minutos más frustrantes de su vida. Sentir que tienes una vida entre tus manos y que se puede esfumar en cualquier error que realices.
–Te entiendo,intentemos que la recuperación sea fructífera y que lo más pronto salga de aquí–le dió una pequeña sonrisa para transmitirle seguridad.
Claudio le dió su mano y estrecharon sus manos.
–Gracias–hablo totalmente agradecido el moreno.
Gustabo asintio y se despidió de él luego de unos minutos más de charla. Quería ver al chico de cresta al menos unos minutos antes de que comienza su servicio.
ESTÁS LEYENDO
Fides - gustacio
RomanceHoracio es padre soltero y su hijo queda en el hospital a causa de una enfermedad. Gustabo es doctor y subjefe de una mafia,un día tiene que ayudar a un niño que llego de urgencias. ¿Quien lo diría? ∆advertencia∆ Maltratos físicos y psicológicos,vio...