𝘚𝘪𝘯𝘰𝘱𝘴𝘪𝘴

1.1K 85 14
                                    

Clean Bandit ft. Jess Glynne | Rather Be ⨟
Estamos a mil millas (lejos) de la comodidad,
y ya hemos viajado por tierra y mar; pero mientras
tú estés conmigo, no hay lugar en el que prefiera estar

 Jess Glynne | Rather Be ⨟❝Estamos a mil millas (lejos) de la comodidad,y ya hemos viajado por tierra y mar; pero mientrastú estés conmigo, no hay lugar en el que prefiera estar❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙿𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚅𝚒𝚜𝚝𝚊: Kevin.

Cuando era niño, me gustaban las matemáticas. De adolescente, me interesó un deporte en específico. Pero nada explica el por qué ahora, de adulto, me he vuelto un empresario.

Tal vez fueron las becas, tal vez las matemáticas, tal vez fue para sorprender a mis padres; pero si pudiera cambiar ésto, lo hubiera hecho mucho antes.

Pero, ¿para qué quejarme?; ya lo hice y ya tengo mi título, si éste no era el camino adecuado para mi, el destino me hubiese llevado por un camino diferente. Y no lo hizo.

ㅡSeñor Barr, sus maletas ㅡsonrió la chica detrás del mostrador.

Le agradecí y tomé mis bolsos. Eran mis vacaciones, y planeaba pasarlas en grande con mi familia. Mis padres viven en una casa lejos en el campo, pero mi hermano vive cerca de la ciudad.

He hablado con él y dijo que tenían un lugar para mi en su hogar. Así que para ahí me dirijo.

𝙿𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚅𝚒𝚜𝚝𝚊: Narrador.

Kevin Barr. Veintisiete años. Hijo menor de una secretaria retirada y un doctor jubilado. Tiene un único hermano mayor, Edmund Barr (conocido comúnmente cómo "Ed"); éste tiene una esposa y dos adorables niños.

Ed tiene casi treinta años, mientras que su mujer, May, tiene treinta y dos. Sarah, la mayor de sus hijos, tiene seis; y Jimmy, el menor de sus hijos, tiene cinco.

ㅡBuenos días, ¿cómo has estado? ㅡpreguntó, sonriéndole a la ventana del taxi.

ㅡHermano mío, cuánto tiempo ㅡrió bajito y un sonido extraño se escuchó del otro lado del audífonoㅡ; lo siento, estuve trabajando hasta tarde anoche, recién despierto.

ㅡOh, lo siento, no debí haber llamado.

ㅡAh, cállate. Si no quisiera hablar contigo, no hubiera tomado el teléfono ㅡse sonrióㅡ. Dime, ¿por dónde andas? ¿A qué hora llegas?

ㅡEstoy... en la Cuarta y la Quinta de la calle Mulligan, ¿dónde me dijiste que vives?

ㅡEn en barrio Peach Creek. Creo que no faltan muchas calles para que llegues. Vienes directo del aeropuerto, ¿cierto? ㅡel ruido de los resortes de la cama le delató al levantarse.

❥ 𝘌𝘶𝘯𝘰𝘪𝘢 ❚ kevedd [✓] ⌗𝟬𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora