Frances Forever | Space Girl ⨟
❝Chico, ¿acaso tu signo es Cáncer?
porque me haces llorar,
cuando nos besamos o bailamos en el cielo.
Estamos bailando en el cielo❞Eran las once de la noche cuando se prepararon para marcharse. Había un poco de lluvia, pero a ninguno pareció importarle. Ed se quedó en casa con los niños y Eddy acompañó a Kevin y a su hermano hasta el aeropuerto.
Pasaron la mañana con sus familias y la tarde con los niños, así que habían podido despedirse "de una forma adecuada", como había dicho Nathan.
ㅡEstoy un poco nervioso, no había viajado en avión antes ㅡcomentó Eddward, aunque ni siquiera habían llegado al aeropuerto aún.
Eddy, que estaba conduciendo, frunció el seño: ㅡ¿En serio te estás preocupando por eso ahora? Es decir... ¡ni siquiera estamos en el aeropuerto!
ㅡSí, bueno ㅡmasculló, encogiendose de hombros.
ㅡVolar es fantástico, Doble D ㅡanimó Kevinㅡ. Es tranquilo y puedes ver las nubes desde arriba. Cuando emprendamos vuelo, verás la ciudad desde arriba y todas sus luces encendidas. Será hermoso, lo prometo.
ㅡÉl tiene razón ㅡanimó Rolf, a quién habían pasado a buscar por su casaㅡ. Bueno, hace una banda que no viajo, viste; pero sé que es hermoso... por lo que recuerdo, y eso que mi memoria está medio zafada.
Kevin miró a su amigo y luego al frente.
ㅡBanda, mucho. Zafado, algo que está suelto ㅡexplicó Eddyㅡ. Aprendan español.
ㅡ¡Todos estamos hablando español! ㅡse quejó el pelirrojo.
ㅡMi español es más piola ㅡseñaló Rolf.
ㅡ¿Y éso que significa?
ㅡQué es mejor que el tuyo, obvio ㅡrieron él y Eddy.
Doble D apreciaba la escena mientras escuchaba la música baja en la radio. Kevin pasó una de sus manos por el lado derecho del asiento y acarició el brazo de Eddward, mirándolo por el retrovisor y haciéndole caras.
ㅡNo frente a los pobres, por favor ㅡmusitó Rolf, y Eddy rompió en carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝘌𝘶𝘯𝘰𝘪𝘢 ❚ kevedd [✓] ⌗𝟬𝟮
Fanfiction꙰ૈ☆ EUNOIA | Kevedd 【Jul, 09】〔2021〕🎐. ❛❛Kevin, un empresario de tiempo completo, recibe vacaciones; y decide ir a visitar a su hermano, así poder pasar tiempo con sus sobrinos. Al llegar, se encuentra que sus pequeños sobrin...