𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 𝟣𝟫

210 26 8
                                    

BTS | Just One Day
Si pudiera hacer todo eso, qué bonito sería.
Si tan solo pudiéramos ir a cualquier lugar,
comer juntos y ver una película muy cómodos;
daría cualquier cosa por lograrlo, cariño

Si tan solo pudiéramos ir a cualquier lugar,comer juntos y ver una película muy cómodos;daría cualquier cosa por lograrlo, cariño❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡDespierta ㅡmurmuró una voz.

Era un sueño hermoso, realmente hermoso. Volvía a estar en Peach Creek con su hermanito y sus sobrinos. Nada había cambiado, pero se sentía diferente. Sarah llevaba un dulce vestido blanco, y Jimmy unos pantaloncitos azules con un suéter que le combinaba. Su hermano tenía un traje azul y su esposa llevaba un vestido color crema.

ㅡKev, despierta ㅡmurmuró otra voz.

Recorrió con su mirada todo el lugar, encontrándose con un lugar hermoso, todo vestido de blanco y azul, cómo si combinara con su traje y sus zapatos de vestir. Se veía un poco confundido, pero todo era tan tranquilo, que sólo se dejó llevar.

Eddward le tomó ambas manos y le sonrió, diciéndole cosas que no podía entender por el ruido repentino de la música sonando en algún lugar.

ㅡDisculpa, ¿qué dijiste?

ㅡDespiértate, se hace tarde.

ㅡ¿Tarde? ㅡrióㅡ. ¿Para qué? Estoy en el lugar en el que quiero estar.

ㅡSeguro que sí, pero tienes que despertarte.

ㅡNo quiero ㅡdijo, con el seño fruncido.

ㅡNo seas un bebé ㅡrió bajito, pero su voz se escuchaba lejanaㅡ. Vamos, despiértate.

La música fue más clara cuando abrió los ojos. Apagó su alarma lo más rápido que pudo y, aún adormilado, intentó seguir con su sueño. Un suave ronquido interrumpió su regreso a la tierra de los sueños y, mirando hacia abajo, pudo ver el cabello negro de Eddward haciéndole cosquillas en el cuello.

Levantó su brazo y acarició el hombro de su acomoañante, sacudiéndolo un poco, con cuidado: ㅡEddward.

ㅡ¿Mh? ㅡrespondió, apenas.

ㅡYa son las diez ㅡmurmuró, acariciándole el peloㅡ. Vamos, levántante.

ㅡ¿Cinco minutos más? ㅡpidió, bajito.

ㅡBueno, pero deja que me levante ㅡdijo, intentando hacerloㅡ. Voy a tomar un baño rápido. ¿Quieres que te prepare un café? Tendríamos que desayunar algo antes de irnos, aún es muy temprano.

Eddward asintió, escuchando a medias lo que le había dicho. Frunció el seño mientras le escuchaba, y ahora poco a poco iba deshaciendo su puchero. Se movió y se puso de lado.

ㅡQuiero té ㅡrespondió, finalmenteㅡ. Y galletas.

ㅡ¿De chocolate? ㅡpreguntó.

Desinteresado, ㅡBueno.

❥ 𝘌𝘶𝘯𝘰𝘪𝘢 ❚ kevedd [✓] ⌗𝟬𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora