𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 𝟣𝟪

166 27 3
                                    

One Direction | Fireproof
Estoy siento algo muy dentro de mí,
más caliente que un chorro de agua hirviendo.
Estoy sintiendo algo muy dentro de mí,
y se lleva, se lleva todo lo que tengo.
Sí, se lleva, se lleva todo lo que tengo

Eran las cinco de la mañana cuando llegaron al apartamento de Kevin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las cinco de la mañana cuando llegaron al apartamento de Kevin. Nathan no había podido ir a buscarlos, pero consiguió a alguien que podía. Vaya sorpresa se llevaron al ser recibidos por la familia de Kevin... bueno, sus dos mejores amigos.

ㅡ¡Bienvenido de vuelta! ㅡgritó una mujer de cabellos cortos y rubios, alertando por un momento al azabache que venía escondido detrásㅡ. ¡Oh! Vienes... acompañado.

Kevin asintió repetidas veces, echando miradas a su mejor amigo de vez en cuando: ㅡÉl es Eddward. Doble D, ella es Nazz, es una de las secretarias más antiguas que tiene la empresa.

ㅡBuenas noches, es un placer conocerte finalmente ㅡdijo, tomando la mano que el azabache le ofrecióㅡ. Kevin ha hablado muchas cosas, realmente bellas, sobre tí. Ansiaba conocerte ㅡdijo, con una sonrisa impecable en su rostro.

Eddward también le sonrió: ㅡMuchas gracias, el placer es todo mío, por supuesto ㅡagitó un poco su mano en el saludo, pero se quedó un segundo confundido por la mueca sorprendida de la rubia al escucharloㅡ. Lo siento, ¿te apreté muy fuerte la mano?

ㅡNo, sólo... ㅡrió bajito, soltándoleㅡ. Tu voz es muy hermosa, ¿lo sabías? ¿Cantas? Porque suena muy melodiosa.

ㅡBueno, muchas gracias ㅡrió, avergonzadoㅡ, no suelo cantar, pero me gusta mucho la música. Adoro tu cabello, a mí jamás me quedaría bien el rubio.

ㅡ¡Seguro te quedaría de maravilla! ㅡalentó, tomando la mochila que Eddward colgaba de su hombroㅡ. Déjame ayudarte con eso, cariño, quiero platicar más contigo.

Por otro lado, en la cocina, Nathan daba saltitos contentos con el rostro sonrosado por la emoción y una sonrisa que no podía contener. Kevin volteaba a verlo con los brazos cruzados.

ㅡ¿Puedes decirme qué hacen ustedes dos aquí? Me dijiste que no podrías ir a buscarnos al aeropuerto ㅡacusó.

ㅡSí, bueno ㅡmiraba por sobre el hombro de su mejor amigo, intentando atisbar a su acompañanteㅡ. Verás, la sorpresa no iba a prepararse sola...

ㅡNath, él puede estar cansado, ¿no pensaste en eso? Tal vez tenga mucho sueño y quiera irse a dormir, pero no lo hará porque están ustedes dos aquí.

Nathan se detuvo y lo miró sorprendido. Luego puso una mueca y lo miró de arriba hacia abajo un par de veces, retrocediendo, mostrándole las palmas de las manos.

ㅡ¿Qué has hecho con mi hermano?

ㅡ¿De qué hablas?

El de cabellos teñidos de azul tomó una cuchara de madera de la mesa y lo señaló con ella: ㅡ¿Desde cuando te preocupa alguien más? Sé que eres muy bueno y bondadoso, incluso muy atento, pero te estás pasando de la raya.

❥ 𝘌𝘶𝘯𝘰𝘪𝘢 ❚ kevedd [✓] ⌗𝟬𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora