𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 𝟣𝟣

281 39 21
                                    

The Coyote Theory | This side of Paradise
Pregúntame porqué mi corazón está en mi garganta,
jamás me he enamorado, siempre estuve solo.
Me siento cómo si hubiera dormido toda mi vida,
el amor es tan fuerte que me hace sentir muy débil

Me siento cómo si hubiera dormido toda mi vida,el amor es tan fuerte que me hace sentir muy débil❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y sin más, pegó sus labios a los suyos.

Y, diablos, se había sentido cómo tocar el mismísimo cielo.

El reflejo del relámpago fuera de la ventana le hizo volver a la realidad, y se alejó suavemente del rostro contrario, deteniéndose a cada milisegundo para acariciar una de sus mejillas con el dedo pulgar.

El tiempo se habría detenido de no ser por el trueno golpeando la tierra en algún lugar muy lejos de ellos. Los ojos de Eddward estarían llenos de estrellas brillantes si no fuese por que no había luz. Kevin sabía cómo se verían sus bellos ojos, cómo si millones de fuegos artificiales estallaran al mismo tiempo.

ㅡOye ㅡun suave murmullo le hizo levantar la vista.

ㅡPor favor, no digas que te arrepientes ㅡmurmuró en respuesta.

ㅡ¿Arrepentirme? ㅡsoltó una suave risita, pegando su frente a la del contrarioㅡ, claro que no. ¿Cómo te arrepientes de besar a un ángel?, ¿qué clase de loco hace éso?

El sonido extraño de su nariz le hizo darse cuenta que estaba llorando. Se alejó y, entrando en pánico, acarició con sus pulgares la parte bajo de sus ojos.

ㅡLo siento, ésto es tan estúpido ㅡmurmuróㅡ. Soy tan estúpido.

ㅡ¿Por qué?

ㅡ¿Qué clase de loco llora por un beso? ㅡrió de forma amarga, pero no parecía alejarse de las manos del pelirrojoㅡ. Lo lamento, enserio, yo sólo... ugh, ni siquiera sé por qué intento explicar algo que no sé explicar.

ㅡPorque ésa maravillosa mente tuya siempre tiene una respuesta de último minuto para todo ㅡcontestó, alejándose un segundo para tomar uno de los pañuelos de la mesa redonda, alcanzándoselos y dejando que secara sus lágrimas con uno de ellos.

Y, cuando digo 'siempre', lo digo encerio. Cuando Jimmy se había asustado porque encontró una mariquita en su ropa, le explicaste rápidamente con un corto cuento el por qué era de buena suerte y que no debía golpearlas. Cuando a Sarah le dió miedo subir a los columpios, le dijiste que cada vez que se elevara, tocaría las nubes (pero que no debía soltar las cadenas del columpio por más que quisiera). Les dijiste a los niños cómo vivían las estrellas, aunque son bolas de energía que, tarde o temprano, morirán.

❥ 𝘌𝘶𝘯𝘰𝘪𝘢 ❚ kevedd [✓] ⌗𝟬𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora