𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 𝟣𝟧

274 35 13
                                    

Fall Out Boy | Sugar, we're going Down
Vamos cayendo- cayendo en una ronda anterior,
y, dulzura, estamos cayendo balanceándonos.
¿Seré el primero a quién le dispares?
un complejo de Dios cargado- cárgalo y dispara

🎐ㅡ Gracias NozomiAimi por la
inspiración para éste capítulo ♡ ㅡ🎐

ㅡ¿Qué tal tu cita de anoche? ㅡrió victorioso, había puesto a su mejor amigo de un tono rojo tomate nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¿Qué tal tu cita de anoche? ㅡrió victorioso, había puesto a su mejor amigo de un tono rojo tomate nuevamente.

ㅡCállate ㅡsilenció, mirando a todos lados rápidamenteㅡ. Dormimos juntos.

ㅡ¡Ahh! ㅡgritó, dando vueltas en su silla, pronto se quedó callado y se acercó demasiado a la pantalla de la computadoraㅡ. ¡Ahh! ㅡgritó, pero más silenciosamente ésta vez.

Kevin rió, cubriéndose el rostro con ambas manos. Movió su cabeza a un lado y observó con cuidado la habitación de enfrente, sin encontrar a la persona que habita en ella. Luego, volvió a ver la pantalla de su computadora.

ㅡ¿Qué tanto me miras?

ㅡ¿No se te ha quedado mirando tus ojos? ㅡpreguntó, con una mano sosteniendo su cabeza desde su barbilla y sus perfectos ojos amarillos brillándole cómo el oroㅡ. Dios, si fueras mi "prometido a novio", pasaría horas mirando ésos lindos ojos verdes tuyos.

Luego de hacer ruiditos de besos con su boca, el pelirrojo suspiró (después de su risa) y se recostó en su silla.

ㅡTiene unos perfectos ojos azules, iguales al maldito cielo ㅡse sonrió, explicando lentamente, cómo si su amigo no pudiera entenderle.

ㅡSanto cielo ㅡse enderezó en su asiento y abrió sus ojos en demasiaㅡ. ¿Ves las estrellas en sus ojos?

ㅡTodas ellas ㅡaceptó, mientras su mejor amigo aplaudía y se aguantaba las ganas de chillar con risitas nerviosas.

ㅡDios te salve, mi hermano ㅡrió bajitoㅡ, ¿te sientes bien con él?

ㅡMuy bien, claro que si.

ㅡMe alegra oírlo. Oye, ¿si viste mi mensaje?

ㅡ¿El de la asamblea de hoy?

ㅡAsamblea, entrevista, hablar con el mánager; cómo carajos se le diga a tener que escuchar a tu jefe quejarse de los nuevos y recluír más ㅡrodó los ojosㅡ. Me alegra haberte mencionado de éste trabajo cuando lo empecé, ahora los dos somos de la vieja generación de empleados.

ㅡSomos buenos en lo que hacemos, éso es todo ㅡsonrió, mientras su mejor amigo chasqueaba la lenguaㅡ. ¿De qué vamos a hablar? ¿Puedes hacerme una pequeña reseña?

ㅡBueno, las últimas dos semanas han sido un caos total. Despidieron a quince nuevos empleados y a media docena de empleados veteranos. Hanks, de economías... ¿recuerdas a Hanks?

❥ 𝘌𝘶𝘯𝘰𝘪𝘢 ❚ kevedd [✓] ⌗𝟬𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora