𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 𝟥𝟢

132 20 10
                                    

Olivia Newton-John | Hopelessly Devoted to You ⨟
Sabes, sólo soy un tonta que está dispuesta
a sentarse aquí y a esperar por tí.
Pero, cariño, ¿acaso no lo ves?
No hay nada más que yo pueda hacer.
Estoy completamente enamorada de tí.

El próximo día trascurrió con las horas más lentas que él pudo haberse imaginado jamás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El próximo día trascurrió con las horas más lentas que él pudo haberse imaginado jamás. Kevin yacía tirado en su cama, cansado de gritar contra la almohada y odiarse a sí mismo por haber dicho tantas estúpideces ayer en la noche.

Eran las seis de la tarde para cuando alguien golpeteó en la puerta de su habitación.

ㅡKevin Barr no se encuentra en esta habitación ahora mismo. Por favor, vuelva más tarde.

La puerta se abrió de todas formas, por lo que cubrió su cabeza con una de las almohadas.

ㅡOye, cabeza de pala ㅡdijo una voz muy conocida para élㅡ. Levántate. Ahora mismo.

ㅡEddy, déjame en paz ㅡdijo, intentando ahogar sus palabras con la almohada de plumas.

Eddy tomó la almohada y comenzó a golpearlo con ella. Mientras intentaba defenderse, gritaba que se detuviera. Cuando, finalmente, se detuvo; lanzó la almohada al suelo.

ㅡEscucha ¡y escúchame bien! ㅡlo señaló, enojadoㅡ. Mi hermano me ha dado millones de razones para confiar en tí. Me dijo que no ibas a hacerlo llorar, que ibas a estar siempre de su lado... logró comvencerme, ¡y ahora está llorando encerrado en su habitación! Me importa un carajo si tú quieres morirte, pero no voy a dejar a mi hermano morir por tu culpa.

》 Así que, más te vale levantarte de esa puta cama de una vez e ir a disculparte. Eddward te ama muchísimo. Tengo que admitir que estoy algo celoso; desde que tú llegaste, él no hace más que hablar de tí. Eres el tema de todos los días. Desde que despierta hasta que se duerme. Pensé que yo siempre sería el único tema que saldría de su boca para quejarse o para estar feliz, pero ahora ese tema es tu nombre.

ㅡMira, Kevin, jamás pensé en decirle esto a nadie... ㅡcerró los ojos y tomó mucho aire. Lo expulsó después de unos segundos, volviendo a abrir los ojosㅡ. Extraño que mi hermano diga tu nombre. Extraño tenerte en mi cabeza todos los malditos días porque él no deja de hablar de tí, ni siquiera por un segundo.

ㅡÉl no va a querer hablar conmigo...

ㅡEntonces, ¿te vas a rendir así y nada más? ㅡpreguntó, dejando caer los brazos a un lado de su cuerpoㅡ. ¿Así de mucho amas o amabas a mi hermano? ¿Dejándolo caer en la miseria por algo que mismo cometiste?

ㅡ¿Y qué debería hacer? ¿Intentar sólo para que me cierre la puerta en la cara?

ㅡIntentar es el primer paso ㅡmurmuró, metiendo las manos en sus bolsillosㅡ. Después de eso, lo que suceda es decisión de Eddward. Pero, si no quieres recuperarlo... entonces, lo entiendo.

❥ 𝘌𝘶𝘯𝘰𝘪𝘢 ❚ kevedd [✓] ⌗𝟬𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora