𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 𝟤

674 47 21
                                    

Jack Stauber | Coffee ⨟
¡Wow! Vainilla fresca, creo que debo dejar esto pasar,
tal vez una taza de autocontrol puede ser la ruta...
(pero es el sabor- es el sabor lo que deseas)
Tal vez sí, pero se siente mejor comprobarlo para reflexionar

⚠️ pequeño uso de insultos ⚠️

Despertó más temprano de lo usual, aún así se haya quedado despierto hasta casi las tres de la madrugada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertó más temprano de lo usual, aún así se haya quedado despierto hasta casi las tres de la madrugada. Estaban a punto de ser las ocho cuando despertó y salió con un salto de su cama. Se quedó sentado por unos minutos y luego volteó a ver al intruso que yacía durmiendo a su lado.

ㅡBuenos días ㅡdijo, con una gran sonrisa. La gata respondió con un ligero 'miau'ㅡ. Lo siento, Venom, ¿te desperté? ㅡel animal le observó por unos minutos, y luego hizo la vista a un lado, soltando un suspiro pesado antes de volverse a dormir.

Rió bajito y se levantó de la cama. Tomó algo de ropa del clóset y se quedó estático mirándola, recordando el mensaje de ayer.

𝙿𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚅𝚒𝚜𝚝𝚊: Doble D.

Me reuniré con Kevin, el hermano de mi vecino, hoy en la tarde. Supongo que iremos a algún parque o a algún lugar apto para los niños, así que debería escoger algo más... sencillo.

Es la primera vez, después de tanto tiempo, en el que saldré con alguien que no es Eddy (a quién quiero cómo un hermano); y no me molesta que los niños vengan con nosotros, siento que será un poco menos incómodo si hay alguien que ría todo el tiempo.

Los nervios me traicionan y me confundo con todo lo que hago mientras me cambio. Veo a Venom observarme desde la punta de la cama; sé que si fuera una humana, o que si pudiera hablar, estaría burlándose de mí o simplemente riendo de mi torpeza.

ㅡNo me mires así, ¿cuándo fue la última vez que me viste así de nervioso, huh? ㅡse removió un poco y luego saltó de la cama al suelo, meneándome su larga cola al salir por la puerta.

A veces creo que a esa gata no le caigo bien...

𝙿𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚅𝚒𝚜𝚝𝚊: Narrador.

Llevaba unos pantalones negros no-ajustados sostenidos por un cinturón igual de negro en su cintura. Una camiseta blanca y, sobre ella, llevaría su preciada chaqueta colorida. Volvió a sentarse en la cama luego de estirarla y se puso un par de calcetines blancos antes de sus zapatillas rojas.

Tomó una pequeña mochila negra y se hizo de todo lo importante (o lo que creía que era importante); cosas cómo una pequeña libreta para hacer algunas anotaciones random, un lápiz y tal vez un bolígrafo, el cargador de su teléfono y sus auriculares (se había acostumbrado, ya no sale a ningún lado sin ellos), algo de dinero y un paquete de pañuelos.

❥ 𝘌𝘶𝘯𝘰𝘪𝘢 ❚ kevedd [✓] ⌗𝟬𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora