Electric Light Orchestra | Mr. Blue Sky ⨟
❝El Sol está brillando en el cielo,
no hay ni una nube a la vista,
ya ha parado de llover y todos están jugando
y, ¿no lo sabes? Es un increíble nuevo día❞Eddward, completamente eufórico, corrió escaleras arriba mientras llevaba a Kevin de un brazo. Ambos reían por la torpeza de querer subir rápido, y también cuidaban que el café no se les cayera al suelo. Llegaron en una pieza y sin una pizca de café en sus ropas.
ㅡÉsa habitación de ahí es la de mi hermano Eddy ㅡseñalóㅡ, la de al lado es la mía y ésta de enfrente es el baño ㅡvolvió a señalarㅡ. Pero, aquí... oh, cielos, aquí yace el cielo.
ㅡ¿Una habitación solo para los animales?
ㅡCuando veas lo que tenemos aquí dentro, lo entenderás. ¿Estás listo para ver un desastre? ㅡpreguntó, con los ojos brillosos.
ㅡPor supuesto ㅡle sonrió.
Eddward abrió la puerta, y lo primero que se oyeron fueron ladridos de dos pequeños perros. Tenían el pelaje largo y blanco, las orejas casi hasta el suelo y unos ojos enormemente brillantes; la única diferencia entre ambos era que uno tenía manchas castañas, y el otro, manchas negras.
ㅡTe presento a los mejores amigos de Eddy; el más energético es Thor, y el de collar verde es Loki ㅡseñaló poniéndose de cuclillas para acariciar a uno de ellosㅡ. Él no estuvo de acuerdo en llamarlos así al principio, pero yo no quería que se llamaran "número uno" y "número dos".
ㅡThor y Loki son buenos nombres ㅡhalagó, mientras le sonreía a uno de los perritosㅡ. Dime, ¿éstos son los únicos con referencias a películas?
ㅡNo, tienes a Nemo ahí en la pecera⁵ ㅡseñaló, levantándose.
ㅡ¿En la pece...? Oh ㅡse quedó estático, a un lado de la puerta, viendo la pecera (del tamaño de una televisión de 40 pulgadas) completamente decorada con algas, piedras de colores, flores de plástico, casitas yㅡ; ¿¡ése es Jason Voorhees!?
ㅡ¡Sí, el mismo! ㅡsonrió, ya estando a un lado de la pecera, con un Kevin emocionado a su ladoㅡ, ¿recuerdas que te dije que estuve estudiando artes en la escuela secundaria? ㅡel pelirrojo asintió, y una pequeña chispa recorrió todo el cuerpo de Doble Dㅡ; pues, una de mis primeras invenciones fue éste Jason.
ㅡA mi hermano le encantan las películas de terror ㅡcomentó, observando detalladamente al muñeco en el aguaㅡ, cuando era niño, y él se enojaba conmigo, siempre me amenazaba con que Freddy Krueger vendría a buscarme en mis sueños.
ㅡHuh, después de ver Chucky no pude dormir solo ㅡcomentó el de ojos azules, intentando no reírseㅡ. Dormía en la cama de mis padres, todas las noches, por una semana entera.
ㅡ¿Cómo saliste de ése trauma? ㅡpreguntó, reincorporándose en sí mismo para beber de su café.
ㅡMi tía llegó un día, diciendo que había visto una película sobre juguetes que eran encantadores e hizo que mi madre me la mostrara. Nunca más tuve miedo de ningún juguete.
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝘌𝘶𝘯𝘰𝘪𝘢 ❚ kevedd [✓] ⌗𝟬𝟮
Fanfic꙰ૈ☆ EUNOIA | Kevedd 【Jul, 09】〔2021〕🎐. ❛❛Kevin, un empresario de tiempo completo, recibe vacaciones; y decide ir a visitar a su hermano, así poder pasar tiempo con sus sobrinos. Al llegar, se encuentra que sus pequeños sobrin...