One Direction | Fool's Gold ⨟
❝Y entonces supe que
enciendes el interior de todo el que conoces,
pero aún no he terminado de enamorarme
de ti y tu oro de los tontos❞⚠️ pequeño uso de insultos ⚠️
𝙿𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚅𝚒𝚜𝚝𝚊: Kevin.
Cuando estaba en la secundaria, conocí a una chica llamada Marie Cruel, que resultó ser la hermana mayor de la crush de mi hermano mayor. Marie es media cabeza más pequeña que yo, tiene cuatro meses (en años) menos que yo, su cabello es azul y ahora está corto hasta sus hombros.
Recuerdo que en la universidad se vestía completamente de negro o de azul oscuro. Siempre fue una chica rodeada de gente, y algunas veces terminaba en detención... sí, incluso en la universidad.
Estaba en tercero de universidad cuando descubrí que a Marie la habían enviado a otro lugar, un Instituto Universitario aún más lejos del nuestro. No me sorprendió en lo absoluto.
La última vez que la vi, fue cuando mi hermano mayor se casó con su hermana menor. No estuvo en el nacimiento de Sarah, y no hablé con ella cuando vino de visita por el nacimiento de Jimmy.
Sarah no la quiere, Jimmy le tiene un poco de miedo. Y estoy seguro que es por el olor a alcohol y a cigarro que suele tener todos los días. Incluso cuando éramos más pequeños.
La mañana del día siguiente al que llegó, desperté creyendo que todo había sido un mal sueño, pero los gritos de Marie cuando salió del baño (llamando a su hermana porque no encontraba una tal "crema depilatoria"), me hicieron caer sentado en el borde del sofá.
Sí, Marie duerme en mi cuarto.
Discutimos la noche anterior... Marie quería dormir con su hermana, pero May y Ed no querían que durmiera en su cama con el olor a cigarro que se cargaba (se negó a tomar un baño, diciendo que estaba muy cansada para hacerlo), así que discutimos mi posición. Terminé durmiendo en el sofá grande de la sala... si se lo preguntan, es un "Kevin, uno; Marie, cero" para mi.
Froté mis ojos y suspiré mientras me reclinaba nuevamente en el sofá. Miré de reojo mi teléfono, y cuando se encendió por un mensaje, lo tomé entre mis manos. Había más de uno, por supuesto.
Nathan G:
El Jefe llamó, dijo que los
papeles estaban bien hechos,
así que gracias por salvarme
el trasero una vez más.Mamá:
Cariño, tu hermano me comentó
que está la hermana de May en la
casa... espero que no te haya
molestado... sé que debe ser un poco
difícil para ti, pero sopórtalo... por
tu hermano y tu cuñada...
Papá y yo te amamos mucho, hijo...Doble D:
Buenos días... realmente no sé
cómo decir ésto, pero mi hermano
quiere conocerte.𝙿𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚅𝚒𝚜𝚝𝚊: Narrador.
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝘌𝘶𝘯𝘰𝘪𝘢 ❚ kevedd [✓] ⌗𝟬𝟮
Fanfiction꙰ૈ☆ EUNOIA | Kevedd 【Jul, 09】〔2021〕🎐. ❛❛Kevin, un empresario de tiempo completo, recibe vacaciones; y decide ir a visitar a su hermano, así poder pasar tiempo con sus sobrinos. Al llegar, se encuentra que sus pequeños sobrin...