Ricky Montgomery | Mr. Loverman ⨟
❝Me dirijo directo al suelo,
el alcohol sirvió su recorrido.
Y se dirije directo a mi piel,
dejándome tonto y oscuro❞Ambos se sentaron en los sofás, uno frente al otro.
Eddy festejaba sobre los logros de Eddward en su "misión", mientras le movía el brazo con el que se estaba atando el cabello. Algo levantado y lejos de tocar su cuello, el cabello de Edd colgaba de una bella coleta.
Entonces, Kevin no tuvo mejor idea que preguntar.
ㅡ¿Cómo fue ésta última cita? Digo... terminaste empapado, ¿no es así? ㅡpreguntó, luciendo genuinamente curioso.
No escuchó realmente nada que le llamara la atención por andarle mirando los labios y, sin quererlo, sentir los suyos picar. Eddy rió con fuerza al rostro cansado y confundido de Eddward, entonces empezó a prestar más atención.
ㅡQuería llevarme a un motel ㅡrodó los ojos, haciendo una mueca exasperadaㅡ, agradecí que tu mensaje llegó justo y no pude contestar a éso.
"Luego lo invité a pasear para hablar más y me dijo que no quería", recordó Kevin. "No sentía atracción hacia mi", recordó.
ㅡ¿Dijo algo, cuando le dijiste que no? ㅡpreguntó el pelirrojo, aún luciendo curioso.
ㅡTsk ㅡfrunció los labiosㅡ, le dije que no estaba interesado y que solo ayudaba a mi hermano en una cita.
ㅡEspera, ¿qué? ¡yo soy bueno en las citas con mujeres! ㅡse quejó Eddy, dándole un codazo en el brazo.
ㅡÉso no es asunto mío, Eddy ㅡmusitó, solemne.
Su hermano lanzó un bufido al aire y ahí fue cuando lo recordó.
"Me enojé y me levanté de la mesa"; había dicho Marie. "Le pregunté si realmente yo le gustaba o sólo hablaba conmigo por su hermano"; recordó.
Entre las risas, Kevin soportó su respiración. Sentía el corazón en los oídos y su piel erizándose mientras recordaba aquella pregunta que siempre quiso hacer, pero por miedo, jamás pudo hacerla.
ㅡNo quiero entrometerme ㅡhabría murmurado, pero al parecer todos lo oyeronㅡ... pero, Marie dijo algo sobre que eras gay y que la próxima vez que te viera, iba a volver a lanzarte un vaso de agua... tal vez mucho más.
Bueno, había dicho aquello último porque le ganaban los nervios... aunqie no dudaba de que Marie hiciese tal cosa.
ㅡ¿Éso dijo, la miserable? ㅡdijo Eddy, recomponiéndose en el sofá.
Uy... bueno, parece que había jodido todo antes de siquiera tener una respuesta a su temerosa pregunta.
ㅡChe, cálmate ㅡdijo Rolf, haciendo que Kevin finalmente pudiera respirarㅡ. Sea lo que sea que haya dicho, no vamos a hacerle caso. Ya está, tenés lo que querías y Doble D está sanito.
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝘌𝘶𝘯𝘰𝘪𝘢 ❚ kevedd [✓] ⌗𝟬𝟮
Fanfiction꙰ૈ☆ EUNOIA | Kevedd 【Jul, 09】〔2021〕🎐. ❛❛Kevin, un empresario de tiempo completo, recibe vacaciones; y decide ir a visitar a su hermano, así poder pasar tiempo con sus sobrinos. Al llegar, se encuentra que sus pequeños sobrin...