Capítulo 09

106 31 3
                                    

—Muchas gracias por permitirme usar tu paraguas —le agradeció el pelinegro —, te la devolveré mañana en la escuela..

—N-no tiene porqué preocuparse por eso, d-devuelvamela cuando pueda —le sonrió —. Vaya con cuidado de regreso a casa

—Sí —el mayor hizo una reverencia y se alejo

Hoseok lo miro hasta que lo perdió de vista, llevo su mano a su pecho y lo apretó con fuerza. Era la primera vez que se sentía así y por alguna extraña razón le gustaba.

Una vez en la habitación, caminó hasta su cama y se tumbó sobre esta, Jungkook quién lo vio llegar, se paró de su cama y se arrojó a un lado de él.

—¿Te paso algo? —preguntó curioso

—Jungkook.. creo que.. ya lo encontré..

—¿Huh?

—Jungkook —giro a verlo —, me duele aquí —señaló su pecho —, mi corazón late con tanta fuerza que me empezó a doler..

—No puede ser.. Hoseok ¡¿Estás enamorado?! —el mayor sonrió de par en par para después sentarse sobre la cama y comenzar a dar pequeños brinquitos sobre esta

—¡N-no! —soltó avergonzado Hoseok para después cubrir su rostro

—¡A mí no me engañas! —el mayor señaló su mano —tu hilo finalmente apareció —dirigió su vista hacía la entrada —¡Tú hilo se extendió Hoseok!

El menor describió su rostro y se sentó sobre la cama, miro detenidamente a Jungkook y le sonrió.

—Tenías razón.. nuestro encuentro fue mágico

—Te lo dije.

Por fin había amanecido, Jungkook acomodo sus cosas y salió antes que su compañero de habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin había amanecido, Jungkook acomodo sus cosas y salió antes que su compañero de habitación. Estaba emocionado, no podía esperar más para poder comenzar con su investigación sobre el hilo rojo.

Durante todas las clases se mantuvo concentrado, tenía que escoger los libros que leería y las páginas a las que se metería para poder encontrar más información. Estaba seguro que él no era el único, debía de haber alguien más como él. Necesitaba encontrar al señor Jarol, tenía tanto que preguntarle.

Cuando las clases por fin acabaron, salió casi disparado del salón al club de literatura, pero antes de que pudiera lograr su cometido fue detenido por uno de los mayores.

—Tenemos que hablar —le dijo seriamente, a lo cual Jungkook asintió

Él mayor lo tomo del brazo y lo arrastró consigo al baño de hombres, dónde una vez solos comenzó a hablar.

—Escucha, tienes prohibido continuar con la investigación del hilo rojo —soltó firme

Jungkook no dijo nada, ¿Realmente había escuchado bien?

|| ¡Yo no creo en el destino! || Libro #1 KOOKV [Terminado] Trilogía 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora