Capítulo 16 - ESTOY PERDIDA

117 7 10
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ESTOY PERDIDA


Aún recuerdo el ensayo del baile como si hubiese sido ayer. La forma en la que me miraba, en la que tocaba mi espalda... Las tengo grabadas a fuego. Su mirada era tan intensa, que tuve que apartar la mirada de sus ojos. Mi corazón latía desbocado y solo rezaba para no cometer ninguna idiotez que me dejara en ridículo. Ni una palabra salió de nuestras bocas durante el tiempo que duro la canción, pero no hacía falta. Era extraño, pero nos complementamos a la perfección, como si supiéramos los movimientos que iba a hacer el otro, como si nuestros cuerpos encajaran cual puzzle.

Ha pasado una semana desde ese día, el baile de Navidad cada vez está más cerca y yo aun no tengo una pareja con la que asistir. La verdad es que no me preocupa mucho. Creo que hay cosas mucho más importantes de las que me tengo que preocupar y el baile no es una de ellas.

- Hola preciosa – oigo tras de mí dando un respingón de la sorpresa.

- Hola – saludo a Álex cuando me giro para ver quién es.

- ¿Qué tal tu día? – me pregunta mientras se sienta en el banco del comedor de cara al pasillo, ya que yo estoy haciendo los deberes y comiendo algo en la mesa de mi casa.

- Muchos deberes, pero todo bien – respondo con una sonrisa dejando mi pluma encima de la mesa - ¿Y la tuya? – pregunto.

- No ha estado mal pero puede mejorar con creces – sonríe ampliamente y yo enarco las cejas curiosa.

- ¿Y eso? ¿Cómo puede mejorar tu día? – pregunto intrigada.

- Bueno había pensado hacerlo de otro modo, pero ya que estoy... - se inclina hacia mí y me mira a los ojos fijamente – Señorita Parker, ¿me haría el honor de ser mi pareja para el baile de Navidad? – me pregunta sin ningún rodeo.

Me ruborizo de pies a cabeza por la proposición. Lo miro a los ojos sin saber qué decirle. La verdad es que sé que voy a pasármelo bien con él, es muy guapo y es una persona con la que puedo hablar de cualquier cosa. Pero no sé... No estoy segura. Comienzo a mirar a mi alrededor buscando a alguien, pero no sé a quién, aunque me hago una idea cuando mis ojos se centran en una persona. Una que mira en mi dirección fijamente, taladrándome con los ojos y con los puños cerrados sobre la mesa.

- ¿Y? – me insiste Álex haciendo que vuelva a centrarme en él.

- Ehhh – intento centrarme en la conversación que estábamos manteniendo – Claro, me encantaría – le sonrío finalmente.

Álex se acerca y me abraza con fuerza. Le devuelvo el abrazo y cuando nos separamos él deposita un beso en mi mejilla.

- Siento tener que irme ahora – me dice – Pero el profesor Karkarov nos obliga a entrenar con Viktor para la siguiente prueba y no puedo escaquearme – me explica.

Love 1 // Amores Secretos - Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora