Capítulo 26 - EN EL OJO DEL HURACÁN

73 5 4
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EN EL OJO DEL HURACÁN


Después de ese día, después de todo lo que me contó Brooke, no dejé de estar alerta y mirar en todos los recovecos del castillo. Siento que alguien nos está vigilando, que alguien está al acecho, esperando su oportunidad de atacar y me pone de los nervios. Los chicos se alejan de mí porque no hay quien me aguante, estoy nervioso, crispado y salto a la mínima. Y para más dolor de cabeza, Brooke no hace más que vagar libremente por el castillo, metiéndose en líos y desapareciendo cada dos por tres, y yo necesito tenerla siempre en mi radar, saber que está salvo. Más después de las palabras que dijo el profesor Dumbledore.

De repente unos gritos resuenan en la sala común, no entiendo muy bien lo que dicen pero son voces de mujeres. Una idea asoma por mi cabeza y salgo con paso rápido de mi habitación. Bajo las escaleras y las voces comienzan a ser nítidas. Son Brooke y Pansy. ¿Qué habrán hecho ahora?

Al llegar me encuentro con el resto de mis compañeros atentos a la discusión que están teniendo.

- ¿Por qué no te compras una vida, Parkinson? – le dice con la voz elevada Brooke.

- Mira niñata de mierda – responde Pansy enfadada – Estoy cansada de ti. Porque no nos dejas en paz y te piras una vez de aquí.

- No me voy a ir a ningún sitio, así que mentalízate de que me vas a tener que ver todos los días – sigue Brooke con una sonrisa pintada en la cara.

- Borra esa estúpida sonrisa de la cara – escupe Pansy – Te recuerdo que la que manda aquí soy yo.

- ¿Aún sigues con esa estupidez? – se ríe con ganas – De verdad, no sé que tenéis vosotros las serpientes con querer ser el centro del universo y los dueños y señores de todo. De verdad que no lo entiendo.

- ¡No te burles! – grita Pansy – Me das pena – sigue diciendo – Te doy tanta envidia...

- ¿Tú? ¿A mí? No me hagas reír, Parkinson.

- Sí, estás celosa porque yo tengo a Draco y tú no – ruedo los ojos al escuchar sus palabras. ¿Por qué me tiene que sacar a relucir?

- ¿En serio? – la mira incrédula - ¿Otra vez con lo mismo? A ver si te queda un par de cosas claras. Primero, yo no quiero nada con Malfoy y si así fuese, te tendría que dar igual, no es asunto tuyo – hace una pausa y veo como Pansy se enfurece cada vez más – Y segundo, Malfoy no es ningún juguete ni pertenece a nadie, así que deja de ir por ahí diciendo que es de tu propiedad. Él no es tuyo – sentencia de manera firme haciendo que una sonrisa se me dibuje en la cara al ver que me ha defendido.

- No me hables de lo que no sabes – contraataca Pansy y se da la vuelta – Ojalá te pudras en el infierno – la oigo susurrar, ya que está justo enfrente de mí.

Love 1 // Amores Secretos - Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora