DESTINO
Decirla aquello fue lo mejor que podía hacer, no me puedo permitir que me rechacen, no después de todas las veces que me han hecho daño. No puedo volver a caer en lo mismo. Así que aunque por más me cueste, debo permanecer alejado de ella. Pero no es nada fácil, los meses y las semanas han pasado ya, y aunque la he visto todos y cada uno de los días, he intentando permanecer entero e ignorarla completamente. Pero es como un puto imán que atrae una y otra vez, uno del que no puedo escapar.
Quiero que sienta que para mí no significa nada, que ese beso que nos dimos no fue nada para mí, no quiero que vea que soy débil, que ella me hace sentirme así. Porque ella rompe todos los muros que yo he levantado de forma inconsciente. Pero es que no puedo evitar estar pendiente de cada uno de sus movimientos, de ver dónde está, qué hace, con quién anda... Parezco un acosador en toda regla, pero necesito saberlo, se ha convertido en una necesidad.
Sé que lo ha elegido a él, a ese imbécil de West. No sé qué es lo que ha visto en él, no tiene nada, solo es un estúpido idiota que parece que tiene como objetivo tener a Parker. Sé cuáles son las intenciones de personas como él, en chicas tan inocentes como Brooke. Porque sí, lo es, por muy fuerte que sea, en todo el tema de chicos, se nota que es una novata. Y que sea así, tan tímida, tan nerviosa y que me mire de esa forma tan pura que me hace sentir que me ve realmente como soy... Hace que me vuelva loco.
Pero tengo que mantener las distancias con ella, es mejor así, para los dos. Que se quede con el idiota ese, aunque cuando le haga daño... Espero no ser testigo de ello, porque seguramente no podré contenerme y le arrearé una buena paliza.
Mi enfado con ella aumenta a cada momento, porque anoche no la vi en el gran comedor a la hora de la cena, pero es que tampoco llegó a dormir en su cama, y eso me pone de los nervios. Lo sé porque estuve esperándola toda la noche en la sala común. Es más, subí a su cuarto y me colé silenciosamente, y su cama estaba vacía. ¿Dónde coño se ha metido ahora? No he dormido nada en toda la noche y, ahora, estoy vagando por los pasillos, con la luz del alba entrando por los grandes ventanales, mientras la busco en cada uno de los lugares en los que creo que puede estar. Finalmente entro en la biblioteca y busco tras las estanterías. ¿Y sí le ha pasado algo? Miro entre baldas y baldas de libros, hasta que finalmente la encuentro. Está sobre una cantidad grande de libros esparcidos sobre la mesa, sus brazos forman una almohada para su cabeza y cuando me acerco más a ella, puedo escuchar su respiración tranquila y pausada. Está dormida.
Poso una de mis manos sobre ella y aparto el pelo que cae sobre su mejilla. Está preciosa. De repente comienza a moverse, como si sintiera que la estoy acariciando, pero no ceso en mi movimiento.
- Despierta Brooke – susurro y veo que abre los ojos.
¡Ojalá verla despertar todos los días!
ESTÁS LEYENDO
Love 1 // Amores Secretos - Draco Malfoy
Fanfic{Novela Terminada} Segunda Parte en mi perfil. Mi nombre es Brooke Parker y tengo 14 años. Nunca he asistido a Hogwarts porque tuve que huir de mi hogar cuando era muy pequeña. Ahora que soy lo suficientemente adulta como para tomar mis propias dec...