Capítulo 18 - VORÁGINE DE SENTIMIENTOS

118 7 8
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


VORÁGINE DE SENTIMIENTOS


Bajo las escaleras hacia la sala común cuando estoy lista. Miro por la estancia pero ya no hay ningún alumno, todos deben estar ya en el baile y los alumnos de primero, segundo y tercero, han decidido pasar las vacaciones en sus casas. Sigo caminando y solo escucha el sonido de mis zapatos resonando por los pasillos fríos de la mazmorra.

Cuando llego al hall, la gente está hablando en pequeños grupos. Me abro paso entre la gente y busco con la mirada a mi acompañante. Pero a quien en realidad estoy buscando, lo termino encontrado. Mis ojos se detienen en el porte esbelto y elegante de cierto rubio que está constantemente en mis pensamientos.

Sus ojos grises me miran de arriba abajo, parándose en cada detalle de mi vestido verde. No reacciona y sonrío tontamente al ver que se queda embobado mirándome. Hacerle sentir eso, me llena de satisfacción. Aunque yo también estoy igual. El smoking que lleva le queda como un guante, está guapo a rabiar y el contraste del traje negro y su cabellera rubia, lo hace realmente irresistible.

Un movimiento a mi lado me hace apartar la mirada del rubio y me centro en la persona que se ha parado delante de mí. Lo miro y me encuentro con la sonrisa amplia de Álex.

- Señorita – me dice plantándose e irguiéndose – Me concede el honor – me tiende su mano.

- Por supuesto – sonrío y dejo mi mano sobre la suya, lo que aprovecha para depositar un beso en el dorso, sonrojándome por ese simple gesto.

Álex me guía hacia el interior del comedor, cogida de su brazo. Buscamos un sitio y esperamos al inicio del baile. Unos minutos después los cuatro campeones y sus respectivas parejas entran y se colocan en el centro de la pista. Los murmullos comienzan cuando aparece Viktor Krum con Hermione. Nadie se pensaba que iba a aparecer con él, pero cuando me lo contó no pude más que alegrarme, iba a hacer rabiar a más de uno. Pero lo que más me gusta es ver cómo las compañeras de mi casa, e incluso las de mi antiguo colegio, están celosas. Y es que mi amiga está preciosa con ese vestido rosa.

Las parejas comienzan a unirse al baile en el centro de la pista. Álex me sonríe y me arrastra hasta allí. Coloca mi mano en mi espalda baja y yo en su hombro, mientras que la otra nos agarramos de la mano, empezando a danzar.

Tras unas canciones más de la orquesta, el grupo de música, Las Brujas de Macbeth comienzan a tocar y todos nos revolucionamos. Me encanta este grupo de música. Comienzo a saltar y a bailar, desmelenándome. Álex me hace girar y reír, me lo estoy pasando realmente bien. Cuando suena una canción más lenta, me separo de Álex, cojo de la mano a Hermione, que está bailando con Viktor junto a nosotros, y nos sentamos en una de las mesas para descansar.

- Necesitaba un respiro – me dice Hermione dando un resoplido.

- Yo también – intento regular mi respiración por el ejercicio que he hecho – Por cierto Hermione – ella me mira directamente – estás absolutamente preciosa esta noche – sonrío.

Love 1 // Amores Secretos - Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora