NUBLAS MI JUICIO
Sus manos fuertes me empujan hasta la pared y coloca sus manos a ambos lados de mi cabeza, atrapándome por completo en las sensaciones que me está provocando. Por instinto llevo mis manos a su cintura y mis ojos a los suyos, intentando no perderme ninguna de sus expresiones. Paso mis manos bajo su camisa, tocando la piel de su espalda, lo siento estremecerse y tragar con fuerza.
Malfoy se muerde el labio y me entra un cosquilleo por dentro al ver que se acerca más y más a mí. Lo atraigo más hacia mi cuerpo, queriendo sentirlo más y juntamos las frentes. Nuestras respiraciones se entremezclan aumentando mis ganas por besarlo, porque él me bese.
Se muerde el labio de manera irresistible y tiemblo como una hoja. Sus labios rozan los míos y respiro entrecortadamente. Sus labios pasan a mi mejilla, acariciándola, hasta que llegan a mi oído. Lo oigo respirar acelerado contra mi oído y después de unos segundos oigo su voz entrecortada.
- No va a ser tan fácil – me dice en un susurro y con la voz ronca en mi oído.
No soy capaz de articular ni una sola palabra, solo puedo abrir los ojos y ver como se separa un poco de mí. Me acaricia mi mejilla con delicadeza y me quedo mirando cómo se marchar en dirección a las escaleras.
Intento controlar mi respiración acelerada y cierro los ojos mientras apoyo mi cabeza contra la pared. ¿Qué es lo que acaba de pasar? No, no... Esto no está bien y mis sentimientos están a flor de piel provocándome una gran confusión.
¿Qué narices voy a hacer ahora? ¿Cómo voy a mirarlo mañana a la cara? Ahora ya no tengo ningún tipo de excusa, tenía ganas de besarlo, muchas y él lo sabía. Solo está jugando conmigo.
Esto se está complicado cada día más, tengo que hacer lo posible por alejarme de él, ahora más que nunca.
Me levanto de la cama desganada, todo lo que ha ocurrido anoche me tiene muy confundida y no sé qué es lo que voy a hacer a partir de ahora. Abro las cortinas de dosel y miro a las camas de mi alrededor, todas ellas siguen durmiendo, así que con sigilo cojo ropa de mi armario y voy hasta el baño.
Tras darme una ducha caliente y vestirme, salgo de la habitación y bajo las escaleras rezando por no encontrármelo. Solo hay unos cuantos alumnos de primero cuando la cruzo y suspiro aliviada cuando comienzo a recorrer los pasillos de la mazmorra. Subo las escaleras y camino hasta el comedor. Hoy es sábado y normalmente la gente suele bajar tarde, pero hoy no es el caso. El comedor está bastante lleno para la hora que es. Busco un hueco en mi mesa y veo a Theo sentado solo desayunando, por lo que me acerco a él.
- Buenos días Theo – saludo sentándome junto a él.
- Buenos días Brooke, ¿qué tal has dormido? – me pregunta mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Love 1 // Amores Secretos - Draco Malfoy
Fiksi Penggemar{Novela Terminada} Segunda Parte en mi perfil. Mi nombre es Brooke Parker y tengo 14 años. Nunca he asistido a Hogwarts porque tuve que huir de mi hogar cuando era muy pequeña. Ahora que soy lo suficientemente adulta como para tomar mis propias dec...