Capítulo 15 - MÁS QUE MIL PALABRAS

134 6 12
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MÁS QUE MIL PALABRAS


Draco me coge del brazo y tira de mí, llevándome dentro del castillo. No sé qué mosca le ha picado, pero nunca lo había visto así. Le ha echado una mirada furiosa a Álex y me ha alejado de él casi corriendo, como si no quisiera tenerme cerca de él.

Caminamos deprisa, sin pararnos y sin darme opción a replicarle o pararme. Por el pasillo que recorremos, creo que estamos yendo a la sala común, pero de repente, sin avisar, se para en mitad, provocando que choque contra su espalda porque no me da tiempo a frenar.

Miro a mí alrededor y no hay nadie. Estamos los dos solos. Él se gira y me mira directamente a los ojos. Está furioso, lo veo en sus ojos grises pero al paso de los segundos, su mirada se suaviza, cambiando su forma de mirarme. No sé realmente lo que le pasa, pero ahora mismo me da igual, todo me da igual, solo existe él.

- Draco – digo en un susurro, pero sé que él me ha oído.

No me sale ninguna palabra más, me quedo contemplándolo y viendo como él se va acercando más y más, tanto que nuestras respiraciones se entremezclan. Nuestros espacios personales ya no existen, solo los corazones latiéndonos frenéticamente. Sus manos se posan en mi cintura y respiro entrecortadamente. Un segundo después se aleja de mí. Lo miro desconcertada y oigo unos pasos tras de mí. Me giro pero no veo a nadie. Quien estuviera ahí, ha hecho que Malfoy se aleje de mí, lo cual agradezco, aunque muy en el fondo de mí sé que no es así.

- ¿Vamos a hacer el trabajo? – pregunto cuándo lo miro de nuevo, sin saber cómo salir de esta situación incómoda.

- Sí, vamos – me dice y hace un movimiento en la cabeza, como si estuviera saliendo de un trance.

Me agarra de la mano de nuevo y tira de mí. No digo nada en todo el trayecto, concentrándome en como su mano encaja perfectamente con la mía, en la suavidad del tacto de su piel y como se me acelera el corazón con ese simple gesto. Cuando entramos en la sala común solo hay un par de alumnos de primero, la mayoría deben estar fuera, para ser finales de noviembre, hace un buen día. Cruzamos la sala y comienza a subir las escaleras que llevan a la habitación de los chicos. Al llegar al cuarto piso, entramos por una de las puertas, pero primero me cede el paso y después pasa él a su habitación. Nunca he estado aquí, por lo que miro todas las cosas que hay. Me acerco hasta una de las camas y me siento.

- Veo que pensamos lo mismo – habla Draco sentándose en la silla de uno de los escritorios que hay en la habitación.

- No te entiendo – le digo confusa.

- Estás sentada en mi cama – me mira sonriendo con picardía y entonces lo recuerdo. Recuerdo la noche en la que lo encontré tumbado en mi cama. Tuve el olor impregnado en las sabanas durante varios días. Y no sé porqué pero esos días dormí muy bien.

Love 1 // Amores Secretos - Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora