EN UNA BURBUJA
La comida aparece encima de la mesa y miro asombrada la variedad de platos que hay a mi disposición. No sé por dónde empezar, todo tiene muy buena pinta. Me sirvo un poco de estofado de carne que tiene huele delicioso y comienzo a comerlo tranquilamente.
Una mirada se posa sobre mí y cuando levanto la vista me encuentro con unos ojos marrones mirándome con intriga. La chica rubia que tengo sentada a mi lado me dedica una sonrisa tímida y yo la correspondo con una amplia.
- Hola – comienzo a hablar – me llamo Brooke. ¿Y tú? – la pregunto.
- Nicky Shediran – me responde – Encantada de conocerte – me tiende la mano para que la estreche y eso es lo que hago.
- ¿En qué curso estás? – vuelvo a preguntar con la esperanza de que vaya al mismo curso que yo. Al menos así conocería a alguien de mi casa y que parece más "normal", teniendo en cuenta al grupo de Slytherin con el que me crucé en el tren.
- Estoy en el mismo que tú, en cuarto – suspiro aliviada ante su respuesta – Me ha gustado mucho la forma en la que te has enfrentado a Malfoy – me dice desviando su mirada hacia el chico rubio.
- ¿Veo que no te cae muy bien no? – le digo levantando una ceja y ambas nos reímos porque entendería muy bien si así fuera.
- No la verdad es que no – contesta riéndose.
- ¿Y eso? – pregunto interesada por saber su opinión mientras observo como Malfoy come rodeado de sus amigos.
- Son unos capullos elitistas – abro los ojos por la sinceridad de sus palabras – Si no perteneces a su grupo, te hacen la vida imposible así que solo puedo aconsejarte que respires con tranquilidad y tengas paciencia, se van a meter contigo hasta la saciedad – me explica.
- ¿Qué diferencia hay entre ellos y yo? – no entiendo porque son así, ¿qué les hace pensar que ellos son mejores? – Si es por el "tipo de sangre" que cada uno tiene... Dejan mucho que desear como personas – me meto otro bocado de estofado en la boca.
- Es como les han educado sus padres, así que ellos tiene los mismos ideales – me comenta Nicky – Yo soy mestiza, mi padre es mago pero mi madre es muggle, por lo que no soy muy bien recibida entre mis compañeros de casa – se sincera conmigo haciéndome entrever que se meten con ella o, por el contrario, es ignorada.
- Eso es absurdo – elevo un poco el tono indignada porque me parece de gente retrograda.
- Las cosas son así – me dice resignada – A mí me dejan de lado por ser mestiza. Es más no tengo amigos dentro de la casa porque me rechazan por tener una madre muggle – agacha la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Love 1 // Amores Secretos - Draco Malfoy
Fanfiction{Novela Terminada} Segunda Parte en mi perfil. Mi nombre es Brooke Parker y tengo 14 años. Nunca he asistido a Hogwarts porque tuve que huir de mi hogar cuando era muy pequeña. Ahora que soy lo suficientemente adulta como para tomar mis propias dec...