Capítulo 3 - CAMBIARLO TODO

192 8 10
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAMBIARLO TODO


Harry me acompaña hasta mi compartimento y en la puerta están esperando un chico pelirrojo y una chica de melena larga y rizada.

- ¿Dónde te habías metido Harry? – pregunta la chica – Estamos a punto de llegar y hay que cambiarse de ropa – sigue hablando.

- Lo siento mucho pero me he encontrado con Malfoy y me paré a ayudarla, la estaba molestando – me señala – Brooke, te presento a mis mejores amigos, Hermione y Ron – nos presenta.

- Encantada de conoceros – respondo con una sonrisa.

- Igualmente – me contesta Hermione.

- ¿Eres nueva? – me pregunta Ron mirándome fijamente.

- ¡Ron no seas desconsiderado! – le reprocha Hermione.

- No te preocupes – respondo amablemente – Sí, soy nueva. Es mi primer año en Hogwarts.

- ¿De qué colegio vienes? – me pregunta ahora interesada Hermione.

- De Beauxbatons – contesto – Se encuentra al sur de Francia, justo en la frontera con España, que es de dónde soy – explico.

- Un día de estos tienes que contarme todo sobre la escuela – me dice Hermione acercándose a mí – pero primero tenemos que ir a cambiarnos. Ven, vamos – entrelaza su brazo con el mío – yo te llevo a los camerinos – comienza a andar.

No me da tiempo a despedirme de los chicos porque Hermione me arrastra con ella y me dejo guiar encantada por ella. La verdad es que está siendo muy amable conmigo sin ni siquiera conocerme. Al cabo de unos minutos llegamos a los camerinos y comenzamos a cambiarnos de ropa para colocarnos el uniforme.

- Oye, espero que no te moleste la pregunta que te voy a hacer pero... ¿Qué ha ocurrido con Malfoy? – me pregunta curiosa.

- Tranquila – respondo con una sonrisa mientras comienzo a quitarme el pantalón – Él y sus amigos empujaron a la pobre señora del carrito, haciendo que las cosas que había encima se cayeran al suelo y en vez de ayudar, se rieron. Así que después de ayudar a la señora me encaré con él y bueno comenzó a meterse conmigo. Me llamó sangre sucia pero me entró por un oído y me salió por otro. No me afectan los insultos de una persona así – abrocho la falda que me acabo de poner y me subo las medias.

- ¿Eres hija de muggles? – me pregunta dubitativa.

- Sí – respondo – pero me da igual, tengo unos padres maravillosos – me calzo los zapatos.

- Yo también soy hija de muggles – me dice y la miro a los ojos – Siempre me llama asquerosa sangre sucia y se mete conmigo. La primera vez que me lo dijo me sentó fatal. Sin embargo al paso de los años ya me va dando más igual – me dice cabizbaja.

Love 1 // Amores Secretos - Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora