Julio de 2013
(Narra Mía ):Me desperté como siempre temprano en la mañana,fui al baño e hice toda mi rutina diaria y bajé a desayunar.Llegué a la cocina pero no había nadie preparando el desayuno,fue algo raro pero no presté mucha atención.Decidí no esperar más y me preparé cereal y leche fría para desayunar.Cuando terminé subí a la habitación de mis padres para ver si aún estaban durmiendo y así era,ellos aún dormían.
Mía:Buenos días dormilones!!
(Pero ellos ni siquiera se movieron así que comencé a dar saltos en la cama)
Mía:Mamá, papá!!!Despiérten!!!Voy a llegar tarde a la escuela!!!
Laura:Qué pasa??Qué hora es??
(Narra Laura):Estaba completamente dormida y de repente siento que hay alguien saltando en la cama y gritando,cuando miré vi que era mi pequeña Mía,pero no recordaba que hoy era lunes y teníamos que llevarla a la escuela...Agarré mi celular para ver qué hora era y me sorprendí.
Laura:Son las 8:30!!!Tus clases comienzan en 30 minutos!!!Javier despierta!!!
Javier:Mmm qué pasa??
Mía:Papá,despierta,llegaré tarde a clases otra vez!!!
--------------------------------------------------------
(Narrador): Laura y Javier se levantaron apresurados,se vistieron y tomaron su desayuno rapidísimo,por suerte Mía se había alistado y solo faltaba peinarla.Su madre peinó rápidamente su cabello y le hizo una cola y le colocó un lazo rojo.Javier: Mía,amor,están listas??
Mía:Si papá,ya vamos.
Laura:Vamos hija rápido que volverás a llegar tarde a clase.
--------------------------------------------------------
(Narra Mía):Llegamos a mí escuela a las 8:58,por suerte aún faltaban dos minutos para que comenzara la clase...Me despedí de mis padres y corrí hacia mi salón.Llegué a tiempo pero casi choco con la maestra que también iba entrando.Tuve mi primera clase que era de Matemáticas,luego mi clase de Ciencias y salimos al recreo.(Narra Mía): Estaba sentada bajo unos árboles,sola.Me sentía muy a gusto allí,mirando las flores,a mis compañeros correr por todos lados,y escuchaba a unas niñas cantando...A lo lejos ví que mis amigos Paula y Tomás venían hacia mi.
Tomás:Hola Mía,como estás??
Mía:Hola chicos,estoy muy bien y ustedes??
Paula: Estamos bien.
Tomás: Qué hacías aquí sola??
Mía: Pués solo me gusta estar así,disfrutando de lo que me rodea.
Paula:Quieres compañía??
Mía:Pues claro.
Tomás:Te vimos muy concentrada,en que pensabas??
Mía:Jaja pues la verdad es que sí lo estaba...Estaba pensando en lo maravillosa que es la vida,saben??somos muy afortunados por vivir.Hay muchas personas en el mundo que diariamente mueren,muchos niños que no alcanzan a vivir nada y otras personas que mueren accidentadas o asesinadas.
Paula:Tienes razón,la vida es algo muy valioso.
Tomás:Acabo de recordar algo que me contó mi mamá ayer.
Mía:Cuéntanos!!
Tomás:Pues estaba viendo la tele y comenzó un vídeo musical de una cantante que jamás había visto, pensé que era de hace muchos años así que decidí preguntarle a mi mamá si la conocía.
ESTÁS LEYENDO
Soñando con Selena Quintanilla✔️[TERMINADA]
Fanfiction(Historia Completa ✔️) Mía es una gran fan de Selena Quintanilla,la cantante tejana que murió en 1995 a manos de la presidenta de su club de fans.Poco a poco,a través de los años su amor hacia esta cantante se hacía más fuerte.En las noches, mientra...