👉Amig@s perdón por tardar tanto en actualizar,tuve problemas con el internet💖 Aquí está el capítulo de hoy,besitos😘
.
.
.
.
...¿Qué dicen?¿Podemos irnos a Texas?JAVIER Y LAURA SE QUEDARON EN SILENCIO POR UN INSTANTE.
Javier:No hija,esto es una locura!!
Mía:Por qué papá??
Javier: Reconozco que es una gran oportunidad para tí,pero no podemos irnos y dejarlo todo.
Laura:Hija, aquí tenemos nuestra casa,nuestros trabajos.En Texas no tenemos nada.
Mia:Pero de veras quiero ir a Texas,este es mi sueño!!Y para alcanzar lo que queremos tenemos que arriesgar.
Javier:Hija, nosotros te apoyamos en todo,pero esto es muy difícil.
Mía:Lo sé,lo entiendo...pero porfavor,piensen bien las cosas,y luego me dan una respuesta ¿ok?
Laura:Ok hija,pero te advierto que esta es una decisión muy difícil.
Mía:Lo sé mamá,pero recuerdan el día en que me dijeron que yo puedo hacer lo que me proponga?
Flash Back
Mía: Papá,crees que algún día yo pueda viajar a ese lugar??
Laura:Para qué quieres ir a Texas hija??
Mía:Lo qué pasa es que hoy conocí sobre Selena,y me sorprendí tanto con su música que ahora es mi cantante preferida.
Javier:Ahhh,entonces quieres viajar a Texas por ella??
Mía:Si papi.
Laura:Pero hija,Selena murió hace 18 años,para que quieres ir a Texas??
Mía:Pues para conocer el lugar dónde ella anduvo por tanto tiempo.
Javier: Está bien hija,hablamos sobre esto después,ahora come que se te enfría la comida.
Mía:Pero no me dijeron si creen que algún día pueda viajar a Texas!!!
Laura:Algún día quizás puedas ir.Tu puedes alcanzar lo que te propongas hija.
FIN DEL FLASH BACK
Mía:Pues aún creo en lo que ustedes me dijeron.
Javier:Lo vamos a pensar...pero por ahora es un NO.
--------------------------------------------------------
(Narra Mía) Mis padres se negaron,dicen que es una locura...Ahora solo queda esperar,espero que cambien de opinión.Estoy en mi habitación terminando de hacer una tarea...SUENA EL CELULAR DE MÍA.
Mía: Érick!!
Érick:Hola mi amor, cómo estás?¿Ya hablaste con tus padres?
Mía: Sí,ya les conté.
Érick:¿Y?
Mía:Dijeron que lo van a pensar,pero que por ahora es un NO.
Érick:Ay,no puede ser!!Tiene que haber una forma de convencerlos.
Mía: Lo dudo mucho.
Érick: Veré que puedo hacer...Oye,por cierto,acabo de hablar con Andrés.Me dijo que ya está en casa,que la fractura no fue nada grave pero aún así lo vendaron.Me dijo que Daniel le contó sobre la propuesta de mi abu...de Abraham.
ESTÁS LEYENDO
Soñando con Selena Quintanilla✔️[TERMINADA]
Fanfiction(Historia Completa ✔️) Mía es una gran fan de Selena Quintanilla,la cantante tejana que murió en 1995 a manos de la presidenta de su club de fans.Poco a poco,a través de los años su amor hacia esta cantante se hacía más fuerte.En las noches, mientra...