Me gustas parte 1

208 15 18
                                    

Chris:De veras tienes una voz maravillosa,me resulta conocida tú forma de cantar.Espera,tú eres.....no,no puede ser, olvídalo.

Érick: Papá,la conocías desde antes??

Chris:No estoy seguro.De dónde vienes Mía??

Mía:De Monterrey, México.

Chris:Lo qué pasa es que hace unos años ví en Instagram un vídeo de una pequeña cantando Como la Flor,y era mexicana.Me interesó contactarla pero nunca tuve respuestas ni de ella ni de su familia.

Mía: Eras tú??Yo era esa niña, tenía 8 años en aquel entonces.

Chris:Tú voz es increíble Mía.

Mía: Perdón Chris,es que sentí miedo porque no sabía quién eras o qué querías.

Chris:No te preocupes.

LLEGARON LAS HAMBURGUESAS Y LAS COCA COLA Y COMENZARON A COMER.

Érick:Pero papá,puedes trabajar con ella ahora,ya ves que aún tiene una gran voz.

Chris:No,su voz está mucho mejor que antes.Hagamos algo Mía,yo hablaré con unas personas sobre tí  y luego te llamo.Claro,si estás interesada.

Mía: Porsupuesto que me interesa,esto es una gran oportunidad!!

Chris: Perfecto!!

CHRIS SE ACERCÓ A ÉRICK Y LE SUSURRÓ:"Tú novia es muy bonita y talentosa"

Érick: Papá,ya te dije que no es mi novia(dijo susurrándole a Chris)

(Narra Érick)La verdad es que Mía si es muy talentosa,tiene una voz  increíble y me han dicho que también sabe bailar.Y pues mi papá tenía razón, Mía es hermosa.Su cabello negro,su piel morena,sus ojos brillantes,su risa contagiosa me hacía recordar a mi mamá,y no puedo negar que su cuerpo es perfecto... Mía me gusta muchísimo,me encanta la forma en la que me mira,y todo lo que siento dentro de mí cuando la veo.

Chris:Chicos,ya me tengo que ir.Mía,estamos en contacto.

Mía:Claro que sí, adiós.

Érick:Adiós papá.

Chris:Nos vemos pronto.Ah una cosa más antes de irme,hijo,si te gusta Mía ya dícelo!!

ÉRICK Y MÍA RIERON NERVIOSOS Y CHRIS SE FUE.

Estuvieron en silencio durante unos pocos minutos hasta que Mía habló.

Mía:Bueno Érick,hablemos de la banda.Qué quieres saber??

Érick:Por qué lo toman solo como un pasatiempo??

Mía:Pues porque no estamos seguros de ser lo suficientemente buenos como para hacerlo profesional.

Érick:Pues yo creo que sí lo podemos lograr, aún no he escuchado a los chicos tocar, pero ya sé que tienen a una cantante espectacular.

(Narra Mía)Ay Dios,este chico me encanta!!Hace que me guste cada vez más.Me siento muy cómoda hablando con él.Me fijé bien en los detalles de su rostro y me dí cuenta que se parece mucho a Chris:en su boca,su nariz,sus cejas,la forma en la que toca la guitarra,incluso su voz se parecía a la de Chris...pero hay algo más,tiene ojos grandes y una mirada iluminada,tiene un gran sentido del humor,el tono de su pelo,cuando sonríe se parece a...no,no puede ser.Se parece a Selena,pero eso es prácticamente imposible,o no??

Soñando con Selena Quintanilla✔️[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora