La Sorpresa

142 15 115
                                    

...¿Hay algo que yo no sepa?

Tn:¡No, claro que no!

Mía:¿Entonces por qué los nervios?

Tn:No son nervios jajaja...mejor ya vamos a dormir ¿sí?

Mía:No me convence,pero está bien,vamos a dormir...Oye espera!!

Tn:¿Qué pasa?

Mía:Lo qué pasa es que ayer Érick me dijo que me tenía una sorpresa para el fin de semana,y aún no sé qué es...¿Tú sabes algo?

Tn:Ehh,digamos que sí...pero no te puedo decir.

Mía:Vamos dime Tn no seas mala.

Tn:No puedo,si te lo digo dejaría de ser sorpresa.

TN Y MÍA FUERON A DORMIR.A LA MAÑANA SIGUIENTE TODAS DE DESPERTARON,TOMARON DESAYUNO,SE ARREGLARON Y FUERON PARA LA ESCUELA,EN LA NOCHE TUVIERON ENSAYO Y ASÍ TRANSCURRIÓ LA SEMANA,HASTA LLEGAR EL SÁBADO.
--------------------------------------------------------
Sábado 10:00Am

(Narra Mía)Me desperté como todos los días,hoy un poco más temprano ya que Érick y Chris quedaron en venir a buscarme para qué Érick pueda darme la famosa "Sorpresa".Hice mi rutina diaria y fui a desayunar.Anoche Chris vino a hablar con mis padres,pero no pude estar presente, así que no tengo ni la más mínima idea de lo que hablaron...Luego de varios minutos de lucha mental para escoger la ropa que me pondré,al fin me decidí por algo cómodo y sencillo,unos jeans altos y una blusa corta.El reloj dió las 10:30Am y Érick llegó a buscarme.Tomé mi bolsa y puse en ella todo lo necesario,mi celular,un pañuelo, dinero,una botella con agua y un labial y un espejo para retocarme.Me despedí de mis padres y me dirigí hacia la salida.Afuera me estaban esperando Érick,Chris y Tn que también iría con nosotros.

Mía:Hola familia-(dije saludando a Chris y a Tn con un abrazo,y a Érick con un abrazo y un beso corto en los labios).

Chris:¿Lista para tu sorpresa?

Mía:No sé de qué se trata pero sí jajaja estoy lista.

Tn: Verás que te va a encantar.

Chris:¿Vamos?

Mía: Sí vamos.

Érick: Estás hermosa-(susurró al oído de Mía).

Mía:Tú también estás muy guapo-(dijo devolviéndole el cumplido).

TODOS SUBIERON AL AUTO Y COMENZARON SU VIAJE.

Mía:¿A dónde iremos?

Érick:Es una sorpresa,no podemos decirte.

Mía:No seas malito,anda dime-(dijo haciendo pucheros).

Tn: Mía,no podemos decirte.Cuando lleguemos tú misma lo verás.

Mía:Ok,está bien jaja.

LUEGO DE POCOS MINUTOS DE VIAJE AL FIN LLEGARON A SU PRIMERA PARADA.

Chris:Chicos casi llegamos.

Érick:Tn,¿trajiste lo que te pedí?

Tn:Si, aquí está-(dijo sacando de su bolsa una venda.)

Mía:¿Para qué es eso?

Érick:Para cubrirte los ojos.

Mía:No me hagas eso,quiero ver.

Soñando con Selena Quintanilla✔️[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora