Descubriendo a fondo 1

354 28 38
                                    

(Narra Mía) Ahora que terminé de escribir en este diario voy a tomar una ducha y bajaré a cenar.

(15 minutos después) Ya me duché,me vestí y bajé a cenar.Mi mamá ya terminó la cena y mi papá está preparando la mesa.

Javier:Ven hija,vamos a cenar.

Mía: Mamá,esto huele delicioso.

Laura: Gracias mija,que lo disfrutes.

Mía:Papis,quiero pedirles permiso para ir a la fiesta de cumpleaños de Tomás,es mañana en la tarde, después de la escuela.

Javier:Pues si tu mamá está de acuerdo puedes ir hija.

Laura:Claro que sí, Tomás es tu amigo desde hace mucho tiempo, así que claro que puedes ir.Yo misma te iré a llevar.

Mía: Gracias mami, gracias papi...los amo,son los mejores papis del mundo.

Javier:Y nosotros te amamos a ti.

Laura: Tú eres la mejor hija del mundo.

Javier:Eres nuestra hija preferida.
Mía:Soy su única hija!!!

(Todos rieron)

Mía:Bueno,hablando de preferencias, quería preguntarles algo.

Javier:Claro hija,dinos.

Mía:Conocen a Selena Quintanilla??

Laura:La cantante??

(Mía asintió)

Laura: Pues si.

Javier:Si hija,la conocemos.

Mía:De veras?? Y que saben sobre ella??

Laura:Pues yo no sé mucho,solo que era una cantante tejana,que tenía un grupo llamado Selena y Los Dinos.Que vivían en Corpus Christi Texas...

Mía:Espera mamá!!En Corpus Christi??

Javier:Si hija,Corpus Christi,Texas es en Estados Unidos.

Mía: Papá,crees que algún día yo pueda viajar a ese lugar??

Laura:Para qué quieres ir a Texas hija??

Mía:Lo qué pasa es que hoy conocí sobre Selena,y me sorprendí tanto con su música que ahora es mi cantante preferida.

Javier:Ahhh,entonces quieres viajar a Texas por ella??

Mía:Si papi.

Laura:Pero hija,Selena murió hace 18 años,para que quieres ir a Texas??
Mía:Pues para conocer el lugar dónde ella anduvo por tanto tiempo.

Javier: Está bien hija,hablamos sobre esto después,ahora come que se te enfría la comida.

Mía:Pero no me dijeron si creen que algún día pueda viajar a Texas!!!

Laura:Algún día quizás puedas ir.Tu puedes alcanzar lo que te propongas hija.

Mía:Eso crees??

Javier:Si hija,tu madre tiene razón.

Mía: Gracias por escucharme papis.
--------------------------------------------------------
(Narra Mía) Terminamos de cenar y me fui a mí habitación.Prendí la tele y ahí estaba Selena,en el show de Cristina Saralegui.

Soñando con Selena Quintanilla✔️[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora