Abraham:¿Ellos tienen algo que ver?
Chris: Abraham ellos...¡ellos solo son amigos!
Abraham:Voy a confiar en tí Chris.
Chris: Creo que esto es demasiado excesivo...no creo que haya la necesidad de mantener una regla tan tonta.
Abraham:Esa regla no es tonta.Si hay relaciones amorosas en el grupo los chicos se van a entretener y van a poner menos atención en la banda.Creeme, sé cómo es esto.
Chris:Pero,Abraham...
------------------------------------------------------
CON MÍA Y ÉRICKMía:¿Crees que hayan problemas con Abraham por haber venido con ustedes?
Érick:No lo creo...Ya no te preocupes más por eso ok.
Mía:Tengo miedo.
Érick:¿Miedo de qué?
Mía:De que nos separen-(dijo triste)
Érick:No permitiré que nadie nos separe nunca...te lo prometo.
Mía:Te amo Érick,y no quiero estar lejos de tí.
Érick:Yo también te amo.
X:¡Y yo también!-(dijo con voz graciosa).
Mía:¡Chicos,al fin llegaron!
Betty:Si,ya estamos todos.
Sofía:Este lugar es hermoso.
Daniel:¿Dónde está don Abraham?
Abraham: Aquí estoy...Hola chicos
TODOS SALUDARON A ABRAHAM Y A CHRIS.
Andrés:¿Ya podemos comenzar a ensayar?
Abraham:Aún no,mi hijo AB aún no llega...pero aprovecharé para hablar con ustedes y explicarles un poco cómo serán las cosas ahora.
TODOS SE SENTARON Y PUSIERON ATENCIÓN A LO QUE DECÍA ABRAHAM.
Abraham: Primeramente quiero recordarles que no deben descuidar sus estudios.Entrarán a la escuela con clases hasta la 1:00PM,y desde las 2:00PM hasta las 4:00PM tendrán clases de música,solo serán dos horas.Irán a casa, harán sus deberes, descansarán un poco y tendremos ensayo desde las 8:30PM hasta las 10:30PM.¿Entendido?
Todos: Sí señor Abraham.
Abraham:Como ya les había dicho antes,les pagaré a todos por igual y las relaciones amorosas están absolutamente prohibidas.
Lisa:¿Qué pasaría si descubre que hay una pareja en el grupo?
Abraham:Pues simplemente lo voy a sustituir por otra persona y dejará de ser parte de la banda...Bueno,mis hijos AB y Suzette se están encargando de organizar su primer concierto que será en 15 días.
Natty:¿15 días?¿No es demasiado pronto?
Abraham:Para nada,tendrán muchos ensayos hasta entonces...Comenzarán cantando canciones de artistas famosos y luego podrán tener sus propias canciones.
Betty:¡Genial!
Abraham:¿Alguna propuesta para escoger las canciones?
TODOS MIRARON A MÍA.
Mía:¿Que me miran?
Lisa:Tú eres la experta,escoge tú.
Mía:Bueno...¿Y si cantamos canciones de Selena en nuestro primer concierto?
ESTÁS LEYENDO
Soñando con Selena Quintanilla✔️[TERMINADA]
Fanfiction(Historia Completa ✔️) Mía es una gran fan de Selena Quintanilla,la cantante tejana que murió en 1995 a manos de la presidenta de su club de fans.Poco a poco,a través de los años su amor hacia esta cantante se hacía más fuerte.En las noches, mientra...