(Narra Mía)Pasaron los días y no recibimos ninguna otra amenaza por parte de Paula.Hoy es 28 de marzo,lo que quiere decir que la gira está por terminar,solo nos queda el último y gran concierto en Houston,Texas.¿Cuáles son nuestros planes para luego de la gira?...Pues grabaremos un disco con nuestras propias canciones y nuestro propio estilo.Jamás,ni en mis las locos sueño pensé que estaría aquí,rodeada de mis mejores amigos,con el novio más tierno del mundo,haciendo una gira por todo Texas y aparte con dos personas a las que siempre he admirado demasiado,Selena y Chris.Estos días he disfrutado más que nunca de la grata compañía del chico al que amo,durante los viajes me enseña a tocar la guitarra,en los Hoteles donde nos quedamos siempre vamos a dar un paseo a la luz de la luna,cuando hacemos paradas para comer vamos a una pizzería y disfrutamos de la deciciosa comida...¿Qué más puedo pedir?Es cierto que extraño a mis padres,pero pronto los veré.He estado intentando convencer a Selena para que cante con nosotros en el último y gran concierto que se realizará en 4 días.Ahora estoy en una habitación de hotel junto a Selena y Tn.
Mía:Sel...
Selena:¿Mmm?
Mía:¿Cantarás con nosotros?
Selena: Mía,ya te dije que me da miedo después de todo.
Tn:Vamos mamá,sabes que tus fans te aman.
Selena:Lo sé hija pero fingir estar muerta es algo muy feo ¿no crees?
Mía:Pues entonces haremos lo que te dije hace unos días.
Selena:¿Lo de Instagram?
Mía:Exacto.
Tomé mi celular, abrí mi cuenta en Instagram y publiqué un mensaje que decía:
"¿Cuál sería tu reacción si Selena Quintanilla estuviera viva y en realidad hubiera ocultado su muerte durante todos estos años"?
Mía:Listo.
Tn:Ahora solo hay que esperar a que te respondan.
Selena:¿Eso tardará mucho?
Mía:Supongo que más o menos una hora.
Tn:Ok ¿quieren hacer algo mientras?
Selena:Estaba pensando en diseñar algo bien lindo para el último concierto.
Mía:Yo hice algunos diseños que podrían usar los chicos,no sé si te gusten Sel.
Selena:¿Dónde están?
Mía:En mi maleta...Voy a buscarlos.
Fui casi corriendo hacia mi habitación, abrí mi maleta, tomé el cuaderno donde suelo hacer mis diseños y me dirigí nuevamente a la habitación de Selena...Cuando iba saliendo me di un golpe con la puerta en la frente.
Mía:¡Auch!-(dijo pasando la mano por la frente).
Andrés:Uhh eso debió doler-(dijo riendo)
Mía:Calla tonto.
Érick:Amor ¿estás bien?-(dijo acercándose).
Mía:Si baby...es que iba corriendo hacia la habitación de tu mamá.
Andrés:¿Por qué tan rápido?
Mía:Porque le voy a mostrar a Selena los diseños que hice para que ustedes usen en el concierto final.
Érick:Oh qué bien...¿Podemos ver?
Mía: Claro,miren-(les mostró los diseños).
ESTÁS LEYENDO
Soñando con Selena Quintanilla✔️[TERMINADA]
Fanfic(Historia Completa ✔️) Mía es una gran fan de Selena Quintanilla,la cantante tejana que murió en 1995 a manos de la presidenta de su club de fans.Poco a poco,a través de los años su amor hacia esta cantante se hacía más fuerte.En las noches, mientra...