En casa de Mía 4:30PM
TOCARON A LA PUERTA DE LA CASA.
Mía:Hola chicos,pasen.
Todos:Hola.
Lisa:Ya están listos los trajes??
Mía:Si,ya están todos listos.
MÍA LES DIÓ A CADA UNO SU TRAJE Y SE CAMBIARON.
Betty: Mía,esto está hermoso.Me encanta!!
Natty: Sí,a mí también,me queda perfecto.
Daniel:Tú los diseñaste??
Mía: Sí,yo los diseñé y mi mamá me ayudó a confeccionarlos.
Andrés: Están increíbles!!
Lisa:Es cierto, súper lindos.
Mía:Que bueno que les gustó.Dónde está Érick??
Érick: Aquí estoy,pero mi pantalón está un poco ancho.
Mía:Ahh parece que no tomé bien tu talla...Ahorita mismo lo arreglo,pero creo que tendrás que quedarte un rato más aquí.
Érick: Está bien,no te preocupes.
Lisa:Bueno, nosotros si tenemos que irnos porque tenemos cosas que hacer.Nos vemos mañana temprano en la escuela.
Mía:Si, está bien.Adiós.
Todos:Bye.
(Narra Mía)Tengo que arreglar el pantalón de Érick, será fácil de hacer,pero estoy nerviosa...Él me pone nerviosa.Pero me parece bien que esté aquí,porque mis padres no están en casa y no me gusta estar sola.
Érick:Y es muy difícil arreglarlo??
Mía:No,es fácil.
Érick:Puedo ver mientras lo haces??
Mía: Claro,ven siéntate.
(Narra Érick)Cada vez me sorprendía más Mía.Ahora resulta que también sabe coser,y sus diseños son espectaculares.Ahora la tengo aquí,tan cerca que es imposible sentir su dulce aroma.
(Narra Mía)Estoy haciendo lo mejor que pueda para arreglar el pantalón de Érick,pero lo tengo tan cerca que no puedo evitar estar nerviosa.Y no quiero que lo note.
Érick: Mía,podemos hablar?? Necesito decirte algo importante.
Mía:Claro dime(dijo poniéndose de pie frente a Érick)
Érick:Mira,al principio cuando nos conocimos,me gustaste desde el primer momento,y creo que me hice ilusiones contigo,pensaba que tú también sentías algo por mi y...
MIA LO INTERRUMPE.Mía:Érick, también sentía lo mismo,pero tenía miedo.Y últimamente te he notado tan lejano a mí que pensé que nunca te gusté.
Érick:Aún me gustas,mucho.
(Narra Mía)No puede ser!!!Érick acaba de decirme que le gusto!!!Me siento tan feliz.
Mía:Tu también me gustas.
(Narra Érick)Mi corazón latía fuertemente,estaba nervioso pero no dudé más y...
(Narra Mía)Ví que Érick se estaba acercando a mí, sabía lo que ocurriría, caminé hacia atrás pero choqué con la pared.Esto en realidad iba a ocurrir??Me dejé llevar y...nos besamos!!!Fue tan mágico, Érick es tan tierno... Siento que mi cuerpo estallará de tanta emoción que tengo!!Él me hace sentir cosas que jamás imaginé que podía sentir.Pero estoy arrepentida por lo que acaba de pasar,no somos novios y ya nos besamos!!
ESTÁS LEYENDO
Soñando con Selena Quintanilla✔️[TERMINADA]
Fanfic(Historia Completa ✔️) Mía es una gran fan de Selena Quintanilla,la cantante tejana que murió en 1995 a manos de la presidenta de su club de fans.Poco a poco,a través de los años su amor hacia esta cantante se hacía más fuerte.En las noches, mientra...