Selena estará viva??
(Narra Mía)Esa pregunta estaba metida en mi cabeza y no había forma de sacarla de ahí...Me levanté de la cama,fui al baño y bajé a desayunar.Luego me arreglé para ir a la escuela y mi papá se ofreció a llevarme.Ibamos en su auto.
Javier:Hija,estás bien??
Mía:Si papi,estoy bien.
Javier:Es que te noto preocupada...pasa algo??
Mía:No papá,no pasa nada,solo estoy pensando en unos exámenes que tengo esta semana.
Javier:Ah ok hija.
(Narra Mía)Pero en realidad en lo que estaba pensando era en esos sueños que tuve sobre Selena.Me sentía intrigada,por qué estoy soñando esas cosas??Acaso serán ciertos esos sueños??
Llegamos a la escuela y en la entrada me encontré con los chicos de la banda.Mía:Buenos días "Moon lights"!!
Todos:Buenos días!!
Daniel: Mía, cómo estás??
Mía:Bien,ya mucho mejor.
Natty:Que bueno,te extrañamos mucho.
Mía:Solo fueron dos días!! Jajaja
Andrés:Pues fueron dos días muy largos.
TODOS RIERON
Sofía: Mía,ya comenzaremos los ensayos para la presentación??
Lisa:Ay Sofi, recuerda que aún no tenemos guitarrista.
Mía:No se preocupen por eso chicas,yo me encargo.Por cierto,dónde está Betty??
Lisa:Aún no ha llegado.
Mía: Está bien,ya voy a mí salón.Cuando llegue Betty porfa díganle que necesito hablar con ella.Lisa, también necesito hablar contigo.
Lisa:Ok, Adiós.
--------------------------------------------------------
(Narra Érick)Estaba en mí salón hablando con unos compañeros,ansioso por ver a Mía.(Narra Mía) Entré al salón y ví a Érick hablando con unos compañeros, así que le hice una seña para que viniera.
Érick:Hola Mía,como estás??
Mía:Hola,estoy muy bien.Y tú??
Érick:Pues mucho mejor ahora que te veo.
(Narra Mía)Mi corazón comenzó a latir fuertemente,creo que se escuchaban los latidos, hacía:Bidi Bidi Bom Bom!!
Mía:Y pues,que te parece la escuela??
Érick:Pues está muy bonita,me gusta mucho.
Mía:Que bueno.Oye, necesito preguntarte algo.
Érick:Si claro dime.
Mía:Lo qué pasa es que te ví tocando la guitarra en la tele,y veo que lo haces muy bien....
Érick:Muchas gracias (dijo tímido)
Mía:En un par de meses habrá aquí en la escuela un concurso de talentos,y mi banda y yo nos vamos a presentar.
Érick:No sabía que tenías una banda.
Mía:Pues sí,se llama:"Moon light".Este fin de semana comenzamos los ensayos,pero aún no conseguimos guitarrista,y me preguntaba si te gustaría unirte a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Soñando con Selena Quintanilla✔️[TERMINADA]
Fanfiction(Historia Completa ✔️) Mía es una gran fan de Selena Quintanilla,la cantante tejana que murió en 1995 a manos de la presidenta de su club de fans.Poco a poco,a través de los años su amor hacia esta cantante se hacía más fuerte.En las noches, mientra...