¡Soñé con ella!

196 13 6
                                    

ÉRICK MIRÓ HACIA ATRÁS Y VIO A SU TÍO PARADO DE BRAZOS CRUZADOS.

AB:¿Interrumpo algo?

Érick: AB, nosotros no...solo estábamos...

AB SE ECHÓ A REIR

AB:Jajaja debieron ver su cara de espanto-(dijo entre carcajadas).

Chris:Chicos perdón-(dijo acercándose)-Intenté detenerlo pero no pude.

AB:¿Cómo,tú sabías esto?

Chris:Pues sí.

MÍA Y ÉRICK NO DIJERON NI UNA SOLA PALABRA,ESTABAN EN SHOCK.

AB:¡Chicos digan algo!

Érick: Perdón, nosotros solo...

AB: Tranquilos,no tienen que darme explicaciones.Yo tampoco estoy de acuerdo con esa regla estúpida que puso mi papá.

Mía:¿Entonces no dirás nada?

AB: Porsupuesto que no,tienen mi apoyo y guardaré el secreto...Eso sí,delante de mi papá actúen con discreción.

Érick: Claro que sí...Muchas gracias.

Mía: Mejor ya vámonos a adentro,ya deben haber traído las pizzas y tengo mucha hambre.

Chris:Si vamos.

MIENTRAS SE DIRIGÍAN A ADENTRO DEL RESTAURANTE AB Y CHRIS IBAN MOLESTANDO A MIA Y A ÉRICK.

Chris:¿Entonces los agarraste en pleno beso?-(dijo en voz alta para que Érick y Mía lo escucharan bien)

AB:Oh sí, así es...¡Y si ves los besotes que se estaban dando!Sacaban chispas.

Érick:¡Ay ya no molesten,que vergüenza!-(dijo acercándose a Mía y tomando su mano).

AB:No parecías muy avergonzado cuando estaban detrás del árbol-(dijo aguantando la risa).

Mía:Bueno ya,no fue para tanto-(dijo sonrojada).

AB:¡Como no,si casi te comen! Debes agradecerme por salvarte.

CHRIS NO HACÍA MAS QUE REIR A CARCAJADAS...Y ASÍ SIGUIERON HASTA QUE LLEGARON A LA MESA.YA HABÍAN TRAIDO LAS PIZZAS Y LOS REFRESCOS Y COMENZARON A COMER.
-----------------------------------------------------------
3:30PM

(Narra Mía)Estoy en mi habitación,ya puse en mis paredes los pósters de Selena y ahora estoy nuevamente rodeada de ella...Me acosté en mi cama pues siento un poco de sueño,puse una alarma en el celular que me despertará a las 6:00PM,no quiero dormir tanto porque aún me falta organizar mis cosas para la escuela que comienza mañana.

10 minutos después Mía estaba ya dormida y comienza a soñar.

Estoy en un campo hermoso,lleno de flores y mariposas.Creo que más bien es una granja pequeña,pues observé y ví que habían muchas especies de animales distintos... Habían vacas,cabras,caballos,
pollos,cerdos, conejos,pavos...

X:Hola-(dijo una niña que se acercaba)

Mía:Hola,¿tú vives aquí?

X:Si,esta es mi casa...¿Qué haces tú aquí?

Mía:No lo sé, aparecí aquí de repente.

X:¿Quieres que te muestre mi granja?

Mía:Claro vamos-(dijo tomando la mano de la niña).

Soñando con Selena Quintanilla✔️[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora