Recuperar su confianza

178 19 5
                                    

A la mañana siguiente

(Narra Érick)Me desperté con un leve dolor de cabeza y algo mareado.Fui al baño,y me dispuse a tomar una ducha.En mi mente habían vanos recuerdos de lo ocurrido anoche,pero no era nada concreto.Me encontraba en muy mal estado,pero aún así decidí a bajar a desayunar.Entré a la cocina y allí estaban todos: mamá, papá,Tn, Sebastián,Cassie y Jack su novio.No dije nada y me senté junto a ellos,que no dejaban de mirarme raro.

Érick:¿Tengo algo en la cara?

Selena:No hijo,para nada...buenos días.

Érick:Buenos días mamá...Buenos días a todos.

Tn:Hermanito...¿No te acuerdas de nada?.

Érick:Justo eso les iba a preguntar.Recuerdo que tuvimos una magnífica presentación.Al terminar fuimos tras bastidores, y estuve hablando con Mía hasta que Paula nos interrumpió y me pidió que la acompañara porque necesitaba contarme algo.Fui con ella cerca del autobús pero hacía frío y ella me insistió que habláramos dentro.Subimos,me preguntó si tenía sed,le dije que sí,me pasó una botella con agua y ya luego no recuerdo nada más...

Cassie:Voy a poner en su lugar a esa mocosa...¿Cómo se le ocurre drogar a mí hermano?

Érick:¿Drogarme?¿A mí?

Chris:Si hijo,a ti...Paula te engañó,al parecer puso en tu agua algún tipo de droga o pastilla para dormir,no sé.

Érick:¿Pero con que propósito?

Tn:¡Quería que Mía los viera!

Érick:¿Qué nos viera como?

Chris:Besándose...

ÉRICK QUEDÓ EN SHOCK

Érick:¿Besándonos?

Tn: Sí.Te estuvimos esperando,pero como no aparecías ella misma decidió ir a buscarte.Cuando subió al autobús te vió ahí con ella...

Chris:Me dijo que Paula estaba encima de tí,besándote...

Tn: Salió de allí totalmente devastada y se lanzó a correr.Papá la siguió y logró alcanzarla.Pero ella está muy mal Érick.

Selena:Hijo tranquilo,no llores,no fue tu culpa.

Érick:Ay mamá...¿Cómo quieres que me tranquilice?-(dijo sollozando)-Una loca me dió a beber a saber qué cosa,mi novia nos vió besándonos,ahora seguramente piensa que la traicioné y probablemente no quiera saber nada de mí.

Sebas:Hermano pero así no lograrás nada,debes tranquilizarte.Ve a explicarle lo que pasó, Mía es una gran chica, seguramente te va a entender.

Selena: Sí hijo,no la dejes ir,¡ve por ella!

Érick:Tienen razón,tengo que recuperar su confianza.¿Ustedes me ayudarían?

Cassie:¡Claro que sí hermano,para eso estamos!

Jack:Cuenta conmigo también cuñado.

Érick: Gracias,de verdad.

Chris:¿Y cuál es el plan?

Érick:Pues primero voy a hacerle una llamada a alguien...y luego...
----------------------------------------------------------
(Narra Mía)El despertador sonó a las 8:30am como cada domingo ya que me toca hacer el aseo de la casa,mi madre va al supermercado y mi papá trabaja toda la mañana.No tengo ganas de levantarme,estoy cansada...y después de todo lo que pasó anoche,no tengo ganas de nada.Pero aún así reuní mis fuerzas,me levanté y me dirigí hacia el baño.Aún no puedo creer todo lo que pasó,la imagen de Paula y Érick no se borra de mi cabeza.Me miré en el espejo y casi muero al verme las grandes ojeras y los ojos hinchados de tanto llorar...Me duele estar separada de Érick,pero no lo voy a perdonar así de fácil,me engañó.Y me siento una tonta por haber confiado en Paula, creí que era mi amiga,pero me traicionó...Me metí a la ducha, salí,me cambié y bajé para comenzar a limpiar.Me salté el desayuno porque no tengo hambre y puse música de Selena para relajarme y hacer más rápido y efectivo mi trabajo.
-----------------------------------------------------------
15 minutos después suena el celular de Mía.

Soñando con Selena Quintanilla✔️[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora